jueves, 10 de febrero de 2011

Etxart & Panno Outlet

Hace un par de años y de casualidad descubrí una tienda en Carretera de Sants (Barcelona) que respondía a las siglas E&P. Una vez dentro me dí cuenta que era uno de los dos outlets que Etxart & Panno tiene en la ciudad condal. Allí podemos encontrar verdaderas gangas de colecciones anteriores, mayor descuento cuanto más atrás en el tiempo es la colección. En mi primera incursión salí con dos chaquetas, una más de vestir y por el precio de temporadas recientes:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Una gabardina muy especial en color negro, perfecta para algún evento especial, de aquellos que vamos monísimas de la muerte pero que acabas congelada en los meses de otoño-invierno.

Y esta, que fue un capricho en toda regla, una talla por debajo de la mía, pero que podía hacer, por 30 y pocos euros que valía, pues lo que hice, traérmela.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Muy calentita y de estilo militar, como veis.

El caso es que después de varios años sin eventos, o porque no podía asistir o porque no los había, este año me han surgido dos. Uno de ellos me obligará a coger un avión, ¡pobre vestido! así que me encontraba limitada. Tenía pensado llevar uno rosa palo de Javier Simorra, pero estando el sábado por Sants me acordé de la tienda y decidí ir a echar un ojo. Me sentí como una princesa probándome todo un elenco de trajes de ceremonia de todo tipo, había uno en seda, palabra de honor con doble corpiño y suelto hasta más allá de los pies, que estaba en tres colores rojo, negro y morado, tirado de precio (60 y pocos cuando marcada por encima de los 200) pero altamente arrugable en la maleta, lástima.

Al entrar a la tienda, llamó mi atención un modelito gris que le gusto a mi pareja pero que yo desheché rápidamente, no me parecía adecuado para una boda. El caso es que tras salir con mi tercer modelazo del vestidor, veo que sale del vecino una clienta con el susodicho, y ya sabemos que las mujeres somos "culo veo, culo quiero", quedaba precioso, así que me fui a la dependienta y le pedí que me trajera el conjunto. Y aquí está:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Así os pasará como mí, pero mirad como cambia en esta foto del catálogo de Etxart & Panno (obviamente la susodicha no soy yo):

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El mío es en gris y estaba a un 45% de descuento, hasta ahí puedo leer...jajaja... Ahora os toca a vosotras ayudarme con los complementos, color de zapatos y bolso, bisutería.....

Después me probé esté, que me encanto la línea:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Costaba 260 eur y me costó 69 euros. Así que.... bueno pues eso. Puedes encontrar vestidos de fiesta, de diario, pantalones, jersey, blusas, bolsos y calzado, y siempre entras con el aliciente de encontrar un auténtico chollo de los que hay pocos.

Espero vuestros comentarios para completar el outfit. Tenía pensado añadir este bolso que me tiene que llegar, ¿qué os parece? y los zapatos que me sugerís...os ayudo, es el 4 de Marzo en Pontevedra, auguro fresquito.

8 comentarios:

  1. Hola preciosa!!Me ha encatado el conjunto de verdad!!Y el bolso es monisimo, pero le metería otro color en los complementos has pensado un rosa palo, o un granate??
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. La moda è Vita: Es curioso porque me estoy encontrando con opiniones opuestas, unos que cantaría demasiado romper con granates o rojos y otras opostáis por estos colores. Jajaja....aún me lo pondréis más difícil! Gracias por el comment!!!

    ResponderEliminar
  3. Será por zapatooooos!!!! Me encanta el conjunto! Si es que! Me tienes que decir donde encontraste a tu marinovio! El bolso tb me gusta mucho! Preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Me encaaaanta el gris!!! Monísimo!

    Pues tu entrada me ha recordado a una tienda C/Comtal (uno de los de la izquierda de Portal del Ángel) que se llama Espacio de Creadores que es también Outlet y lo lleva Raquel (una de mis mejores amigas) y justo el martes me dijo que han llegado cosas de E&P de infarto!!! Yo voy esta tarde sin falta, que tengo una chaqueta de cuero tb que no puedo dejar de pensar en ella! jeje. Pues pásate algún día, creo que te gustará y dile sobre todo que vienes de mi parte ella es muy buena vendedora, además de ser la bomba! ;) Un beso, vuelta al traajo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Vivo en Donosti y pretendo irme a BCN en julio. Hace poco que conoci la marca y la verdad es que me encanta el diseño. Tengo intencion de irme a la tienda, pero no vendria mal pasar tambien por el outlet. Te pido si puedes postar la direccion exacta. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas, y le contesto a MIMM, que el outlet que yo conozco, de Etxart & Panno, está en la Calle Girona, nº 40, de Barcelona. Yo tengo el armario repleto de ésta marca, cuyas prendas, no suelen pasar de moda a pesar de los años. Yo compro desde el año 1997, y todavía muchos de sus diseños, sigo poniéndomelos a dia de hoy, aunque parezca imposible. Calidad excepcional y un corte que te hace lucir espectacular. El unico pero, son las tallas, que antes eran más pequeñas y ahora son más grandes, con lo cual debo arreglarmelas todas, pero aún así merece la pena.

    Un saludo y a disfrutar.
    Rosa Prat

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo tengo el mismo modelo, en gris y todo y también fue para una boda. Como el chaleco tiene las, y ya está bastante adornado, decidí no usar complementos. Simplemente un zapato muy alto, un bolso muy pequeño y un recogido para que el pelo no le quitara luz a la pieza. Ni anillos ni pulseras y, como pendientes, unas pequeñas perlas. Y, en general, el traje gustó mucho (en tres bodas completamente distintas).

    ResponderEliminar
  8. HOLA !!
    estoy buscando un vestido que que habia de plumas azul marino o negro y de manga 3/4 de plumas o o sino un top asimetrico negro
    hay algo???????????

    os dejo mi email por si sabeis algo
    gracias
    MAria ( cruella39@hotmail.com)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!