lunes, 3 de enero de 2011

¡EXTRA, EXTRA, NUEVO DISEÑADOR PARA H&M!

Hoy hace un día borrascoso, de esos grises con cielo nublado y comienzo de un nuevo curso laboral, de intentar levantar al niño mientras te solloza "momir" (tiene 2 añitos) y se te cae el alma a los pies porque son las 6:40 de la mañana, de arreglar el pelo para salir y se encrespe con la humedad, de maquillarte a mil por hora intentando que la raya quede bien a la primera, de cambiar de bolso en el último momento esperando no olvidar nada y volviendo atrás en busca de la fiambrera olvidada.

Sigue siendo gris...pero una noticia le ha dado color y ganas de saber más. Después de varios días viendo y leyendo especulaciones sobre el nuevo diseñador para H&M de la próxima temporada, y cuando todos los números apostaban por Tom Ford....llega ELLA. La única e inimitable y españolísima ¡Agatha Ruiz de la Prada!

Fuente: Vanitatis

Te puede gustar más o menos sus diseños y complementos, pero no se puede negar que tiene personalidad propia y que se la trae al aire lo que opinen los demás. Todos recordamos su modelo en la boda del príncipe vestido  por encima de la rodilla en rojo con un enorme corazón en el centro amarillo y fucsia, combinándolo con unas medias mitad amarillas y mitad rojas. ¿Quién sino sería capaz de llevar este modelazo con tanta elegancia en este evento?

Creo haber leído que la colección está prevista para marzo, yo esperaré impaciente el resultado. Tengo que ser justa y decir que la noticia me la he encontrado esta mañana en Facebook (no podía ser de otra manera) en una entrada de la revista Glamour os invito a leerlo.

¿Qué os parece esta nueva alianza?

10 comentarios:

  1. Ayyyyy madre y yo con estos pelos!! Mi tienda favorita junto a mi diseñadora!!! Puede empezar el año mejor? Bueno pues intentare hacer un esfuerzo para desplazarme a sevilla o a salamanca, que son los H&M mas proximos que tengo. A ahorrar toca para cuando salgan!! Gracias por tu informacion! Fuchy

    ResponderEliminar
  2. ¡Uy! Pues me sé de una que no creo que se compre nada de la colección...

    No tenía ni idea, gracias por la información.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. ashhh es que solo de ver las colas interminables para poder comprar algo me da no se que....

    tal vez hoy si me decida a echarme un round con miles de mujeres peleando x algun modelito de esta diseñadora....
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Fuchy: A ver si te decides y abres cuenta para seguirme, jeje...cuando nos veamos te doy un intensivo. Feliz año wapísima, te hemos echado de menos!!!
    Carla: Nunca se sabe...aunque tu lista de Reyes va más con nosotras, jajaja...
    Krystall: Feliz Año y gracias por comentar. Creo que tienen prevista la campaña para marzo. Habrá que esperar noticias.

    ResponderEliminar
  5. Ufffffffff, para marzo... que mala fú tener que esperar tanto... A mi con esta mujer pues depende, la mayoría de las veces me gusta el colorido pero no los diseños.

    Me preguntabas que cuanto tardo en hacer ciertos looks, la verdad que cuando me pongo a maquillarme se me va la pinza y no se lo que tardo xDDDDD pero bien agusto 30-45 minutos... aunque a veces confieso que más porque me pongo a remezclar, jajaja. Espero que experimentes más con el colorido, que fijo que le pillas el gusto. Y un placer compartir y compartir este vicio ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Diana: Bufff!! Yo hace tiempo que no tengo tanto tiempo, jajaja... pero sí un día tengo que ponerme con ese azulín que tengo y aprovechar las paletas de Mya que me compré.

    ResponderEliminar
  7. Pues me enteré ayer!! Es en serio?? No me convence Agatha y no creo que veamos las colas de Jimmy Choo o Lanvin pero bueno, seguro que tiene su público. Un besito y feliz 2011

    ResponderEliminar
  8. Whaaaaat??? en serio??? me encantará ver vestiditos para mi gordi de Agatha... porque son monísimos! me ha gustado mucho tu post Esther!! muy buena data...
    besotes!

    ResponderEliminar
  9. Carmen: Estoy contigo, pero espero a ver que tal los complementos o la T-shirt que pueda haber, conociendo los antecedentes de la diseñadora puede haber sorpresas.
    Erica: De momento creo que ninguno de los diseñadores se adentraron en el mundo de los peques, una lástima porque es cierto que tiene cositas monísimas para ellos.

    ResponderEliminar
  10. vaya mierda,H&M la ha cagado a fondo...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!