jueves, 17 de febrero de 2011

Desde Dènia con Bellor

Hace tiempo que tenía pendiente esta entrada. Casi lo mismo que estamos en la bloggosfera, mi blog y yo. Porque una de las que me animaron a ello fue Regina. Así que aquí, por fin, relajada a estas horas de la tarde, (salvo por el ir y venir de sillas de mi vecina), con "Los valientes de la Pandilla" de Dani Martín puesto en Spotify, he dado el paso y para no retrasarlo más.

Regina es una de esas personas que enganchan, a mi me tiene enganchada por su simpatía y vitalidad. La conocí el año pasado a través de Trnd (comunidad de prueba de producto) junto con Belén y Cristina, y casi hemos seguido paso a paso el nacimiento de una nueva tienda en Ondara (Alicante):

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

BELLOR es una tienda dónde podemos encontrar productos de peluquería y estética de la marca Schwarzkopf professional, BC bonacure, E-line, Osis + para el cabello, Stage o Mya en cosmética o Ga.ma para los equipos como planchas y muchas más.

En este último caso puedo opinar tengo una plancha del pelo de esta marca y me encanta el resultado que ha dado.

Podéis ver todas las marcas que lleva en su página en Facebook. Podéis realizarle las consultas que queráis y si tiene algo que estáis buscando, podéis llegar a un acuerdo. Yo lo hice, iba en busca de una paleta de maquillaje, no tenía ninguna y me llamaron la atención las de Mya, así que después de algunas negociaciones...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La mascarilla es de las mejores que he probado en mucho tiempo, deja el pelo sedoso, con brillo y suelto. ¡Me encanta!

Así que ya sabéis, si pasáis por Ondara no dejéis de pasar

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

6 comentarios:

  1. Ay Cariño!!!! Muchísimas gracias, jo! se me han saltado las lágrimas!!!! :))))
    Muchas gracias por acompañarme en esta aventura!!!! I Love U!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. En el hipotético caso de que pasara por allí entraría de tu parte, de jajaja.

    Un besote princesa : )

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy!!!! que entrada tan preciosa!!! que se me han saltado hasta las lagrimas....
    No había visto la tienda!! me encanta!!!!

    Un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Doy fé de que Regina y Bellor enganchan...
    Muy buen artículo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Yo veraneo en Denia desde hace tres años, Ondara lo conozco de pasada, pero como este año volvamos (casi seguro) me pasaré por allí.
    Besines chicas, os sigo los pasos

    ResponderEliminar
  6. Ais, por la parte que me toca muchas gracias!!! Nikky, alli te espero cuando vuelvas por Dénia, y al resto que aún no me conoceis ya sabeis que estoy en facebook y estaré encantada de atenderos cualquier duda que os surja. Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!