miércoles, 16 de marzo de 2011

Mi Carusa Vip gracias a Sneak Peak

Hace unas semanas desde el blog de Sneak Peak hicieron un concurso en el que teníamos que llenarnos de inspiración y escribir por qué creíamos que debiamos recibir una de las 4 Carusas y la Carusa Vip que repartían. Aquella noche una musa andaba por mi casa y fui la afortunada con la Carusa Vip. Y aquí está:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ya os presenté en su día a Carusa, y ya sabéis que me encantan tanto los bolsos de Mariana como estas pulseritas maravillosas que hace Carolina y de las que ya tenía 3 normales.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Pero esta es perfecta, en piel negra, con aplicaciones en plata y cristales de Swarovski. Y un sublime acabado.

Aprovecho para presentaros a las MarianasB, sí, Mariana se ha animado y a parte de sus fabulosos diseños en bolsos (junto con sus hijas), ahora ha sacado una línea de pulseras que crearán tendencia junto con las Carusas.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Las Carusas y la MarianasB las podéis encontrar en su página de Facebook.

Ultimamente me encuentro con grandes descubrimientos en bisutería de calidad, así que aquí me tenéis con mi Carusa Vip y mi anillo Silvia.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

5 comentarios:

  1. Qué bonitos los decenarios¡ En general, todas las pulseras son preciosas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Y a mi me encantan estos descubrimientos y que te vayas animando a salir en más fotos.
    Un besote preciosa : )

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de la pulsera rosa con el símbolo de la paz en turquesa :D

    ResponderEliminar
  4. Las pulseras preciosas, el anillo ideal, y tu guapísima!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!