viernes, 6 de mayo de 2011

Picoteo en The Body Shop

¡Qué decir! Entré buscando un obsequio para mi madre para su día (quería que probara las mantecas que son tan fabulosas) y salí con un par de cosas para mí.

Una ya la llevaba en mente: La paleta edición especial para ojos diseñada por la Universidad de las artes de Londres, en concreto la que lleva White/Prêt-a-pink/Futuristic silver/Little black dress. Que viene a ser, blanco, rosa y plata shine y negro mate.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y la verdad es que pigmenta de maravilla, ahora sólo falta consultaros a ver si alguna de mis bloggers favoritas habéis creado algún look con ella.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Antes de salir por la puerta llamó me atención una especie de toalla enrollada y pregunté. Resulta que es una toallita elaborada como los guantes exfoliantes, de tamaño y forma similar a un foular que sirve para exfoliar el cuerpo con una característica curiosa, al ser alargada es fácil acceder a la espalda. Están en diferentes colores y aún no la he probado así que ya os contaré.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


¿Alguna tiene algún look creado que pueda ver con esta paleta? Muchas gracias chicas.

5 comentarios:

  1. que chulo lo de la toalla, que buena idea, ya nos contaras que tal va.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Es una paleta muy bonita,y si ya pigmenta bien pues mira que alegría! :)un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo no sabía que en The Body Shop había maquillaje!! Pensaba que solamente tenían cremitas y todo en general para el cuerpo!! Voy a tener que ir obligada a cotillear!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Que paletita mas apañadas, tiene los colores basicos para cualquier look siendo pequeñita! Ya nos contaras la toalla. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Jooo en mi ciudad no hay body shop y siempre me dais envidiejaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!