jueves, 27 de diciembre de 2012

RainBoots de Havaianas en Bopki.

He recibido noticias de Bopki, nuestra femenina comunidad boca a boca donde tenemos la ocasión de probar y dar opinión sobre diferentes productos.
 
En esta ocasión, y aunque parezca mentira por la época del año en la que estamos, es la marca Havaianas la que nos da la oportunidad de probar su producto.
 
Por que supongo que a todos con la sola mención de "Havaianas" nos viene a la mente calorcito, playita, bikinis.... y es que estas coloridas flip-flops de goma nos tienen locos desde su creación en 1962. Pero nada más lejos de la realidad, Havaianas da un salto estacional y se planta en los lluviosos días de otoño e invierno creando en 2011 las "Rain Boots" unas botas de agua de alegre colorido.


Disponible en 16 modelos diferentes entre Mid Cut (caña baja), High Cut (caña alta) y las de niños. Son femeninos y unisex. Si echamos cuentas en este año que estamos finalizando se cumplen 50 años de la marca así que han decidido celebrarlo ofreciéndonos la oportunidad a 50 bopkianas a recibir gratuitamente uno de sus modelos.



Yo ya he elegido la mía, y espero ser una de las afortunadas. Si queréis probar suerte y además pertenecer a una de las comunidades más divertidas que conozco sólo tenéis que clickar en aquí. Como siempre os comento no os compromete a nada. En este caso se trata de un estudio de opinión, sólo registraros ir al estudio de opinión de Havaianas y rellenar una sencilla encuesta. El día 11 de Enero de 2013 sabremos si hemos sido las afortunadas.
Viendo su web y shop on-line se hace difícil no caer en la tentación de alegrarnos los pies y los días grises con unas divertidas Rain Boots de Havaianas. 
 
¿Ya habéis decidido cuál queréis? En caso de ser elegida puedes pedir uno de estos modelos.



3 comentarios:

  1. Muchisima suerte. A ver si podemos probar estas botas :).

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo tb me he apuntado, a ver si hay suerte porque debo ser de las pocas mortales que no tiene botas de agua viviendo en Asturias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por compartir este post sobre el Estudio de opinión bopki para Havaianas Rain Boots! :)

    Un abrazo,
    Mdemarta

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!