domingo, 26 de mayo de 2013

NONABOX Mayo

Dicen que hay que aprovechar siempre los momentos.... Pues bien, yo aprovecharé los 45 minutos de coche hacía una comida familiar y la tecnología móvil de Blogger para enseñaros los contenidos de nuestra Nonabos de Mayo.


Aunque mi primera reacción fue pensar que poca cosa hay este mes, suele llevar un par de artículos grandes que casi no dejan cerrar la caja, lo cierto es que es de lo más completa y útil.


-CUINI accesorios para el pelo: un par de divertidos coleteros y una pinza que quedan genial a mi peque.


-CHICCO Anti mosquitos: para controlar a esos molestos seres este verano.


-MOLTEX Gel higiénico manos: útil para llevar en el bolso y limpiarnos las manos cuando tenemos q dar de comer a nuestros peques fuera de casa o cambiarlos y no disponemos de agua y jabón.

-ELMEX Pasta de dientes: mi peque no tiene dientes así que lo aprovecharé para su hermano. Un extra este mes en la caja.


-BIOCARE Aceite de baño y ducha: soy reacia a los aceites porque lo dejan todo aceitoso. Pero le daremos una oportunidad ya que está indicado para pieles sensibles.


-BABY EINSTEIN Mini toalla: Súper absorbente. Yo siempre llevo una normal conmigo así que me va genial. Son similares a las microfibras con las que limpiamos.


-OTC Juguete:  Pequeño juguete de Old Teddy's. Una marioneta con forma de bruja que ha encantado a la enana.

-BÉABA Adaptador de tetina: Un práctico adaptador para las botellas de agua. Resistente y de alegres colores.

-HAZLOPOSIBLE Euro solidario: Lo más importante de la caja. Nonabox nos da un euro para que lo donemos en una de las causas del mes. Genial NONABOX!!!

Meta conseguida. Aún no he llegado y ya he terminado ahora a ver si consigo publicar jejeje Y después miraré a ver que les ha llegado a otras asociadas.

¿Os ha gustado?

2 comentarios:

  1. Pocas cosas? a ti te trae 9 productos! a mi 7 ;)
    Aunque estoy realmente contenta con la mia!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siria, no me refería a eso, jejeje... la verdad es que venía súper completa como siempre, así que no me quejo. Me refería a que parecía ya que últimamente venían mantitas o envases que ocupaban mucho y daban sensación de lleno. Esta vez las cosas son más reducidas aunque igual de útiles o más. Como siempre la mayoría de envases son tamaño real. Gracias por el comentario. Y tienes razón una vez releído parece una queja, que, insisto,no lo es. Jeje....

      Eliminar

Gracias por comentar!!!