lunes, 1 de julio de 2013

Una iniciativa diferente: MI CIUDAD EN TU BUZÓN

Siempre he considerado que la bloggosfera somos una gran familia e iniciativas como esta lo demuestra. Así que, cuando esta tarde vi la entrada de mi querida Marisa en su blog "A quien pueda interesar" me encantó la idea y ya estoy delante del portátil para compartirla.

Según me cuenta Marisa y he podido comprobar después, la iniciativa proviene de Paty de Mi Dulce de Melocotón y Lia de Arte y Embrujo. Y que crearan esta iniciativa ya hace que las siga de inmediato, son blogs que enganchan.

Este monumental proyecto se llama MI CIUDAD EN TU BUZÓN, y este es su logo



La mecánica es sencilla, os registráis aquí hasta el 14 de Julio en el blog de Arte y Embrujo. Entre el 15 y el 21 de Julio se encargarán de enviarnos un e-mail con el/la compañer@ al/a la que tendremos que enviar la misiva.

¿Contenido? En un sobre adjuntaremos una postal de nuestra ciudad de origen o en la que nos encontremos de vacaciones, y, aquí esta lo original, acompañarla de algo emblemático de la misma: alguna flor típica, una roca, agua de la playa.... siempre en el formato de sobre que no es necesario que vaya un camión con la escultura de la ciudad.

Por último tened presente que las cartas deben salir a partir del 22, pero lo antes posible para poder comentar experiencias a final de mes.

Creo que es una bonita iniciativa que no cuesta nada y nos dará a conocer lugares especiales que desconocemos e incluso ideas para ir de vacaciones.

¿No os parece preciosa? ¿Cuento con vosotros?

5 comentarios:

  1. gracias esther por compartirnos! nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por compartir la iniciativa! me alegra que te haya gustado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que bonita iniciativa! espero ver los resultados

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENA INICIATIVA, ME GUSTA!!!

    Nos ha encantado tu blog, si te apetece podemos seguirnos en FACEBOOK y GOOGLE+?!

    Un abrazo,
    PURO VINTAGE en ZARAGOZA :)

    ResponderEliminar
  5. Una iniciativa preciosa ^_^ Si es que todo está lleno de sorpresas, es cuestión de mirar : )

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!