martes, 11 de octubre de 2016

Nuevo proyecto TRND: Gel Dentífrico Lacer

Aunque os parezca imposible sí, vuelvo a publicar. A decir verdad.... ni yo me lo creo. Pero parece que sigue tomando forma el regreso.

Y es que me han dado una buena excusa. Quizás la plataforma que más cariño y más abandonada tengo. Cariño porque fue el inicio de mis andares por la redes casi al mismo tiempo que su irrupción en España. Conocí a grandes personas con las que sigo teniendo relación (hemos visto nacer y crecer a nuestro hijos y tengo sobrinos virtuales por toda la geografía, la última con sólo unas horitas de vida ¡Preciosa!). Siendo además uno de los principales instigadores para que naciera Siguiendo los pasos..... Me pongo melancólica recordando viejos tiempos, así que quién quiera saber más que vea mi primera entrada.

Vamos al lío. En esta ocasión Trnd da la oportunidad a 1.500 Trndian@s para, no sólo conocer, sino opinar sobre un producto tan habitual como un dentífrico durante tres semanas. ¿Quién no tiene? Laboratorios Lacer confía en la comunidad para saber que opinan los consumidores de uno de sus productos:

GEL DENTÍFRICO LACER


Textura gel más fluida para acceder a la zona interdental y distribuir el producto uniformemente. Su alto contenido en Flúor actúa como remineralizante y protector, antiplaca y anticaries.

Pero además formulado con dos componentes más que complementan la salud bucodental. La Aldioxa que protege mucosas orales manteniendo la boca sana y la Carbamida, neutralizadora de ácidos, restablece el pH de la boca y refuerza sus defensas.

Si deseáis saber más sobre el proyecto o sobre el producto podéis ver la guía del proyecto y entrar en el blog del mismo en  y en la web de Trnd.

Por mi parte, ya he lanzado mi candidatura y esperaré a ver si participo para probar estas muestras que recibí hace unos días. ¿Coincidencia?


¿Cuál es vuestra rutina diaria bucodental?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar!!!