lunes, 15 de noviembre de 2010

Bopki y Trina Mini

Ya sabéis que pertenezco a la comunidad para chicas de Bopki (tengo pendiente una entrada para comentar más a fondo el tema a las que no la conocen). Algunas, nos conocemos por haber cruzado nuestros caminos en ella y se lo tengo que agradecer.

Últimamente andaba canina de proyectos, o porque no se ajustaban a mis gustos o por falta de tiempo (me he vuelto más selectiva por esto último), así que fue una grata sorpresa descubrir que habían elegido mi candidatura para TrinaMini. Aquí tenéis el enlace para echar un vistazo:


Casi al día siguiente recibí mi pack de inicio de proyecto:

 


Como veis es completo, muy completo. Está compuesto por:

Para tí: 1 pack de seis unidades Trina Mini
Para amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
-Manual de investigación de marketing
-4 packs de seis unidades de Trina Mini
-10 folletos informativos
-1 Guía de proyecto


Guía de proyecto

En este caso la duración del proyecto es de un mes en la que puedes repartir los componentes del pack entre tus conocidos, familiares...y ¡a recoger opiniones!
Luego es tan fácil como entrar en la pestaña de "Fases de proyecto" y opinar.

El refresco es el mismo de siempre, sin gas, punto a su favor ya que llevo un año que no me sientan bien los gaseosos. Con el mismo buen sabor de siempre, pero en envase reducido de 27,5 cl. Creado para lo que llaman momentos "on-the-go", es decir, salidas con los niños, excursiones, llevar al trabajo...

Para mí, es la cantidad justa para llevar al trabajo, o tomarla mientras...escribo la entrada, por ejemplo. Además al ser tapón de rosca no corres el riesgo de darle un golpe y tirarlo sobre el teclado. Por su forma curvada es cómoda de coger para mayores y niños, y sí, cabe perfectamente en una mochila o bolso.

Si he de ponerle una pega, es la boquilla, demasiado ancha, quizás, para niños pequeños o hacer deporte.
De momento este formato sólo está reservado para la naranja pero espero que en breve añadan más. El pack es indivisible compuesto de 6 botellas a un precio recomendado de 2,76 eur.

Para ser un refresco, un 14% de zumo de naranja no está mal.

La Guía del proyecto me reportó una sorpresa, el por qué del nombre Trinaranjus. Su inventor el Dr. Trigo (en 1934) la llamó así porque cada botella estaba elaborada con tres naranjas, curioso, ¿no creéis?

Además Trina colabora desde 1999 con la ONG Ayuda en Acción, creando aulas escolares en zonas desfavorecidas o financiando la producción e instalación de plantaciones frutícolas y forestales en la región de Acayucho (Perú). Acciones como está ayudan a una región a desarrollarse y mantenerse por sí mismos.

Es un buen producto que ya bebía de pequeña, claro está en ocasiones puntuales, no olvidemos que es un refresco, y que he recuperado ahora gracias a Bopki.

Si alguna se anima (porque es para chicas) os dejo un enlace:


Y vosotros ¿qué opináis de este tipo de refrescos sin gas? ¿qué os parece el nuevo envase?

2 comentarios:

  1. Ya está aquçi la de los rulos, mañana me pingo al día. Bona nit!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por dar a conocer en tu blog tu participación en el proyecto TriNa miNi, nos encanta saber que compartes información exclusiva de la guía de proyecto. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!