sábado, 15 de enero de 2011

Calzado de moda en Dreivip

No suelo publicar los fines de semana pero estos días he visto un par de campañas en Dreivip que valen mucho la pena y os lo quería comentar por si queréis tentaros.

Una de las marcas es Devota & Lomba de sobra conocida por todas, podréis encontrar toda una colección de botas, botines y zapatos abotinados desde 56 a 99,99 euros. Aquí os dejo algunas de las que más me han gustado:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La segunda marca es Y&K Sofiniel PTPT, botas, botines y zapatos de tacón para todos los gustos y a la última:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Bueno yo voy a encargar los míos, me ha costado decidirme pero ya lo tengo. Por si no conocéis Dreivip o no os habéis atrevido a comprar, os puedo decir que empecé a comprar el año pasado y de momento los tres pedidos que he realizado me los han mandado sin ningún problema en el plazo establecido. Los zapatos de mi perfil de la casa Vogli fue la primera compra que hice con ellos, no pude resistir el impulso cuando vi el recordatorio de la campaña en Facebook.

Pues ahí queda eso. ¿Os ha gustado algún modelo en concreto?

9 comentarios:

  1. NO ME HAGAS ESTO!!!!!! jajajajaj
    me gustan todas las que tiene tacon... y hora que se supone que tengo que hacer??? jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Diana: a mi también, lo bueno del caso es que me he olvidado poner las que más me gustan!!!
    Hrista: bendito los ojos que ven tus palabras, ¿dónde andas? Pues ya sabes...Besos

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos que salen en tu foto de perfil son preciosos, y los de las fotos que has puesto también ;) Los que más me gustan son los botines camel. Un besito¡

    ResponderEliminar
  4. Ay qué alegría ver tantos comentarios positivos!!! :) Estheria en qué día nos hicimos amiga-bloggeras!!! ME ENCANTA!!! Y chicas, ya sabéis, veniros a Dreivip.com ( soy su Responsable de Comunicación y Moda) donde zapatos no nos faltan!!! ;)

    BESOS Y FELIZ DÍA A TODAS!

    ResponderEliminar
  5. Hooola!
    Yo me quedo con las primeras. Soy fan de las botas mosuqeteras!!
    Te sigo!
    Si quieres visitarme: www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola wapisima¡¡ Pues la verdad es que la página me viene genial porque me compré unas botas para el invierno y ya estan destrozadas, la verdad es que no se que hago con las botas que no me duran ni un invierno¡¡ y eso que las últimas eran caras por lo mismo...le echaré un vistazo a las de caña alta de la web¡¡ gracias besitosss

    ResponderEliminar
  7. Guapi te contesto aquí ¡¡¡Pues el premio si quieres lo pones en tu blog o haces una entrada y así nominas a más gente¡¡¡ las puedes avisar en un mensajito en el comentario de una entrada o como prefieras tú¡¡¡ un besito y me alegro de que te haya gustado¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! a mí me encantan unos zapatos que he visto, de plataforma, pero de qué material están hechos? en la composición pone "otros materiales", eso qué significa?
    Nunca había visto tu blog, me gusta! los zapatos ni te digo.. jaja
    un beso!
    Lucía

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!