sábado, 11 de febrero de 2012

Blanco y un poco más

Después de día y medio en cama por gentileza de la gripe, esta tarde no podía aguantar más si que me diese el "fresco", y nunca mejor dicho. Tampoco era plan de patearme toda la ciudad y volver a caer, así que, ¿qué mejor que un centro comercial?

Así que me he ido al de mi ciudad que además se les ocurrió la maravillosa idea de hacerlo a 3 minutos de mi casa.

Hacía días que me rondaba por la cabeza hacer una incursión en Blanco, después de haber visto la entrada de mi querida Kira en su blog, El ataque de los clones modiles. Que si bien, ya la había visto de pasada en la tienda, descartándola por el tipo de tejido y mi experiencia pasada con prendas similares de la misma marca, me pudo la tentación.

Y nada más entrar en tienda me encontré con una amable dependienta que me dio un descuento especial San Valentín de un 20%, que, una vez en casa, he visto que estaba en la web:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Estaba claro que tenía que salir con alguna cosa de la tienda. En el probador entré con dos piezas, una blusa en tono coral con cuello en crudo y el clon de Chloe. Debo decir que la blusa me encantó, pero cuando vi que todos y cada uno de los colores que hay en las mangas están cosidos entre sí, pensé que enseguida alguno se descosería, y allí se quedó. Prefiero dejarla que no cogerla y tener que arrepentirme después. Así que salí de la tienda con la blusa en tonos coral:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Con el brazalete a juego, un clon también (la verdad es que es difícil salir de Blanco si uno):

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y ya de paso, picoteando un poco con la nueva cosmética. Sinceramente me fijé tanto que pensaba que me había traído dos sombras, y resultó ser una sombra y blush (que tampoco va mal):

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Las cajitas son monas, se cierran por imán y tienen un espejo considerable. Les falta, eso sí, un pincel. Y podrían cambiar el tema del print animal que ya usaron la pasada temporada y cansa un poco verlo por todos lados.

Por cierto, también pasé por Desigual y también me dieron una promo. Os la pongo junto con la que me dieron de Blanco:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Era tipo Rasca Rasca, y era un descuento de un 15%.

Por cierto había unas sandalias de tacón en Blanco e x p e c t a c u l a r e s, pero no tenían mi número

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¡Menos mal!

¿Habéis picoteado en la nueva colección de Blanco?

9 comentarios:

  1. Pues tengo ganas de pasarme por Blanco, tambien mirare los cosmeticos, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es el de siempre que en tienda no se ven, recomiendo ir con las ideas claras por la web. Y cuidado! muchos están rotos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Las paletas tienen muy buena pinta...hace días miré la web y he visto cositas muy interesantes. Aunque también he visto que a partir del 1 de Marzo pondrán la colección de primavera verano 2012 y esto puede ser muy tentador jeje

    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje...sí es tentadora la nueva colección! Ya nos dirás...

      Eliminar
  3. Creo que hasta abril no paso por esas tiendas, así que nada, me toca conformarme.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que ganas! jajaja... Yo intento entrar cada vez menos por el tema de la calidad, pero siempre caigo!

      Eliminar
  4. Tengo aprendidos los modelos de memoria...!! Pero claro, vas toda decidida a la tienda a encontrarlos y te encuentras que estas en badajoz en un cuchitril y con solo 5 modelos talla xs,s,s(otra vez),M y L..y la XL??? vamos que lo unico que me queda en blanco es comprarme zapatos( hay 35) y carteras de mano que te hacen el apaño de la temporada..jaja!!Fuchy.

    ResponderEliminar
  5. Todavía no, pero esta semana me paso sin falta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oye pues no tenia ni idea del descuento, gracias por chivarmelo porque tenia un corpiño blanco muy mono en mente jiji (por cierto, tu camiseta es preciosa!!!) Y gracias por mencionarme guapa, siempre tan atenta!!! Muuuakk!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!