viernes, 26 de octubre de 2012

WELEDA: En busca de la cosmética infantil ideal

Desde que sabes que estás embarazada hasta que nace el bebé son muchas las decisiones que se deben tomar, el carrito, la habitación, el hospital, el nombre.... y una no menos importante es el tema de la cosmética que vamos a utilizar para cuidar de la piel de nuestro bebé.

Jabones, champús, cremas hidratantes, para la carita, el culete.... y cierto es que hay múltiples marcas en el mercado. Con nuestro primer hijo no probamos mucho y fuimos a lo obvio, y la verdad es que no nos fue mal. Pero en este embarazo he decido probar y conocer otras marcas que, aunque conocidas, no tenemos referencias.

Así que rebuscando por foros de mamás y de muestras gratis di con Weleda.


Les mandé un e-mail y fueron tan amables de enviarme algunas cositas para mí y para mi futuro bebé.

Para la mamá: Aceite de abedul para la celulitis y una crema hidratante.
Para el bebé: Un tubo de 10 ml de crema para el culito, aceite de masaje y champú/gel de ducha.

Además, curioseando en Facebook descubrí SolCasaverda.


Una tienda de productos saludables, alimenticios, dietéticos, de higiene y salud, todo de elaboración natural, algo poco habitual en nuestras vidas. Ubicada en Onteniente, poseen salas multiusos para charlas y, actualmente, para yoga y masajes. Amplían la gama con productos de decoración como velas aromáticas o cajitas.

Os dejo unas fotos para que veáis que realmente se respira tranquilidad y salud.


Y me informé en su web. Y como no decidí ponerme en contacto para ver si era posible recibir muestras de productos naturales para mi futura hija. Fueron amabilísimos y me hicieron llegar estas muestras enseguida y este folleto.


Mi sorpresa fue encontrarme con productos de Weleda con toda la información, la línea para los más peques está elaborada con caléndula 100% biológica, con propiedades antiinflamatorias, antisépticas y con gran eficacia en pieles irritadas.

El folleto está muy bien elaborado, además de explicar la cualidades de los productos y su elaboración, dan consejos prácticos para cuidar de los más pequeños de la casa.



Yo aún no los he probado, obviamente. Si queréis podéis consultar para estos y otros productos naturales podéis contactar con Sol Casaverda en Facebook, web o en el e-mail sol@casaverda.es

¿Conociais Weleda?

2 comentarios:

  1. todavia veo ese momento muy lejano..aunque esta bien saber que por la web hay informacion para cuando llegue!

    si te gustan los blogs de moda:

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    te espero con muchos looks!

    bss

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de esta marca

    estoy de sorteo!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!