sábado, 23 de marzo de 2013

PULL AND BEAR 2013: Mi referente esta primavera

Después de muchos meses, hoy, por fin, he podido acercarme tranquilamente a un centro comercial a echar un ojo a las propuestas de las marcas básicas. Zara, Sprinfield, Berskha, Stradivarius, Blanco y Pull and Bear.

Todas ellas se basan en las mismas premisas: binomio blanco/negro, estampados étnicos, colores flúor, sudaderas y aplicaciones. Y aunque cada una a su estilo, esta temporada me ha sorprendido gratamente una de ellas Pull and Bear.

La sofisticación llega a la marca del grupo Inditex. Unas propuestas frescas, juveniles a la par que elegantes cuelgan de sus perchas. Sencillamente me encanta, y por más que intento adquirir piezas de diferentes marcas, últimamente no puedo más que rendirme ante algunas de sus piezas.




A estas hay que añadir un par de camisetas básicas de tirantes, una gris y otra negra con una pequeña cremallera en la parte de atrás.

Puede que añada a la lista estas:



Pero es que hay muchas propuestas más que me enamoran, aunque por mi constitución no acabo de verme con ellas, lo que no quita que las recomiende porque me parecen fabulosas. Los acabados, el tacto o las formas son extraordinarios. Nada que ver con colecciones anteriores de la marca.









¿Qué os ha parecido la colección de esta temporada?¿Alguna marca os ha sorprendido?

5 comentarios:

  1. La verdad es que está muy cambiada....
    Pero como leeras dentro de un poco en mi muro, he vuelto a coger los 15 kilos que había perdido, así que aunque a partir de mañana me pongo las pilas para recuperar algo de "tipito" no creo que llegue a poder ponerme estas monadas ¡¡¡el verano que viene será!!
    Besotes y gracias por ponerme los dientes largo y "achucharme" en mi intento de perder peso jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Pull, de mis tiendas favoritas!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que cosas sueltas me llaman de casi todas las marcas aunque no he puesto a mirar más allá de la tendencia blanco y negro de rayas y lo étnico de pimkie, zara y mango.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! la verdad que Pull&Bear no es una de mis tiendas favoritas, pero hay que reconocer que esta primavera tiene cosas geniales!!

    Besitos!!

    te dejo mi blog, me encantaria que te pasaras y si te gusta nos seguimos!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!