sábado, 29 de junio de 2013

REBAJAS, REBAJAS, REBAJAS....

Lo estábamos esperando como agua de Mayo. Es nuestra oportunidad de intentar adquirir aquella prenda o accesorio que nos trae locas durante toda la temporada pero que el dispendio raya lo innecesario. Así que nos quedamos con la esperanza que el 1 Julio llegué pronto, que hagan una rebaja importante y, lo que es fundamental, no desapareciera de la noche a la mañana.

Cierto es que muchas de las marcas que conocemos llevan realizando estos descuentos desde hace días, el escaparate de Women Secret está salpicado de letreros de hasta el 50% hace tiempo, Bimba & Lola en su página web también tiene rebajas y hace un par de días recibí un e-mail con las rebajas de Mango por ejemplo.

Pero aún queremos más y vamos confeccionando nuestra particular WishList para no olvidar nada. La mía viene salpicada de vestidos y accesorios, y alguna cosita más. Es esta:

DESIGUAL:
Tras el parto me encontré nada recuperada, mea culpa lo confieso, y a puertas de un bautizo, así que sin saber muy bien por donde tirar acabé en esta tienda donde me atendieron de lujo (como es normal general en mi tienda) y me provocaron la ganas de quedarme con todos los vestidos que me probé (por fin me sentía bien delante del espejo!). Me quedé con uno, pero apunté 3 más en mi lista para coger alguno:




El azul es el que ya salía en el polémico spot y no, no hay que ser súpermodelo para que quede como un guante, doy fe de ello. El largo es muy versátil y tanto con unas sandalias planas por el día o unas cuñas por la noche queda perfecto para cualquier evento veraniego.

BIMBA & LOLA
Ya sabéis que esta casa no puede faltar en mis WishList y próximamente os presentaré mi adquisición vía Vente Priveé. Pero hay un par de anillos por los que suspiro. De todas formas os añado lo que creo sería una buena compra si rebajan un pelín más los precios.





Los anillos son preciosos todos. El primero de ellos en tres colores diferentes se ha incluido en varias revistas de moda durante estos meses.





El monedero amarillo troquelado me encanta y los bolsitos muy prácticos.

UTERQÜE:
También suele llenar mi wishlist con alguna cosilla pero aún no he catado nada.





¡¡¡El pantalón rosa me chifla!!!

Y por último HOSS INTROPIA:
Adoro esta marca pero es totalmente prohibitiva para mi bolsillo así que elijo con mucho cuidado las piezas que compro y suelen ser para ocasiones especiales. Y tengo ganas de comprar algún vestido de diario pero buffff, cualquiera se atreve. Además están los ansiados botines que os vengo pregonando desde que sacaron un modelo ya la temporada pasada.




Si al final me decido por algo ya os lo diré. Me falta echar un ojo a las tiendas de siempre Zara, Berskha, Pull & Bear...... pero estas las quiero ver en persona y de momento no me dejan moverme mucho (¿¿¿¿o pensáis que estoy publicando cada dos por tres ahora por una vena bloggera???? Jejeje)

Me encantaría me recomendarais alguna otra pieza así que serán bienvenidos vuestros comentarios con enlace.

¿Algún capricho en mente?

2 comentarios:

  1. Hoy con la excusa de que mañana es el cumple de mi hermana y mis sobrinas están hoy conmigo y quieren comprarle algo a su mami, las voy a acompañar y ¡¡¡me voy de rebajas!!! jajajajjaja ya te contaré

    ResponderEliminar
  2. A ver si voy esta semana a ver tiendas, que es verdad eso que has puesto de mango en alguna entrada que lo quitan y yo no he ido a mirar todavía si me toca a mi la mía... que suelo comprar allí.

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!