viernes, 19 de julio de 2013

NUEVA VARIEDAD DE GRANINI FRESH MIX

Supongo que la mayoría de nosotros tenemos unas temperaturas altísimas en nuestras provincias y apetece algo fresquito. En mi caso, además que ando, ya no con la operación bikiqui, sino con la tediosa y eterna operación post-parto, tengo que cuidarme tomando cosas saludables.

Así que cuando en una de mis múltiples incursiones diarias en Facebook vi la presentación y promoción de las nuevas gamas de Granini Fresh Mix, no me lo pensé dos veces y me apunté.

Solemos ser de los que nos gustan los zumos naturales y recién exprimidos, pero por temas de tiempo pocas veces lo podemos hacer, y, sinceramente, y no por hacer la rosca a los de Granini, son los zumos en los que confiamos cuando el tiempo juega en nuestra contra desde que nos independizamos y formamos una familia. Sencillamente nos gusta su sabor.

La mecánica es simple, entras en la aplicación te apuntas y a la semana sabrás si eres uno de los 250 ganadores (se sortean un total de 1000 lotes compuestos por una botella de Granini Fresh Mix Piña/Limón otra de Naranja/Limón.

Fue toda una sorpresa ver que había sido una de las ganadoras de la semana y más cuando recibí mi pack en casa al muy poco tiempo.

Luego te sorprendes, haces una foto, los pruebas, vuelves a entrar en la aplicación y, ¡a rellenar opinión!. Es lo mínimo que se puede hacer para agradecerles el detalle.

Desde entonces mis desayunos son éstos:


Os tengo que decir que Naranja-Limón me llamaba más la atención ya que la Piña no suele ser de mi agrado. Una vez catados ambos sabores he tenido que retractarme.

Granini Fresh Piña-Limón: Muy, muy, muy refrescante y con un delicioso y sorprendente sabor. La mejor combinación de las dos sin ninguna duda. El punto justo, ni muy ácido ni muy dulce.

Granini Fresh Naranja-Limón: Tengo que reconocer que el sabor es muy bueno pero esperábamos un sabor más fuerte y ácido.

En definitiva me quedo sin duda alguna con Granini Fresh Piña-Limón.

¿Qué sabor os llama más la atención?¿Los habéis probado?

2 comentarios:

  1. Yo no los he probado pero el que comentas de piña limon tiene muy buena pinta, mmmm, que sed me esta dando :P

    ResponderEliminar
  2. HOLA WAPA! SUPONGO QUE ESTARAS DE VACACIONES Y LIADA Y POR ESO NO ME HAS CONTESTADO EN EL MAIL, PERO NECESITO SABER SI ENVIASTE CON EXITO LA POSTAL , POR QUE A TU COMPI NO LE HA LLEGADO AUN. BESICOS

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!