domingo, 14 de enero de 2018

Retomando el camino... Cosmética

Creo que lo que suele complicarme más la vida de retomar el blog es la desconexión de semanas, meses, años.... Enfrentarme a la pantalla en blanco, la frustrante necesidad de poner un título que enlace con el abandono sufrido... Me repito.

He probado tantas cosas nuevas, me he enganchado a tantas marcas que no me ha quedado otra que compartirlo. Ese producto que me ha flipado y el que, no diría defraudar, sino que no me ha aportado nada especial, esa tienda que me atrae de forma maravillosa, coloretes recuperados o técnicas que me facilitan el día a día... Sirva esta entrada para hacer un visionado global de todo lo nuevo y, si consigo no desfallecer en el intento, iré profundizando en próximas entradas en los productos.


Este año ha dado mucho de sí, en cuanto a lanzarme a probar marcas y productos que tenía en mente y hasta ahora no había comprado. Si tengo que decir una marca que se ha colado en mi neceser y se ha quedado por su excelente relación calidad-precio ha sido Maybelline, fueron, y de hecho siguen siendo, los primeros en los que confío para lanzarme a probar productos y técnicas que de otra forma no me hubiese atrevido a experimentar, iluminador, contouring, cejas, nuevos tonos de sombras....


Os recomiendo sobre todo las paletas de sombras pigmentan mucho y la variedad de tonos y acabados (brillo-mate) es excelente. Matizo: la variedad de tonos se adapta muchísimo a los que suelo usar, tonos cálidos.... la primera que entró fue The Nudes y la segunda The Burgundy Bar porque tenía ganas de experimentar con los tonos granates. Si sois más de tonos fríos como los azules os tenéis que ir a la The Rock Nudes y en cuanto los verdes habrá que conformarse con las sombras mono, porque en las paletas no he conseguido verlos. Mis primeros inicios con los iluminadores fue con ellos de la mano del Master Strobing Stick, en concreto el tono 200 ¡impresionante! Os lo tengo que mostrar en una entrada aparte porque se lo merece. Es de los pocos productos que he finiquitado este año porque ha sido un fijo de diario.

Abreviando, he vuelto a tontear con los productos de Benefit, redescubriendo los Boiing Concealer cambiando su método de aplicación. He conseguido que Urban Decay entre en mis rutinas (la fama de las Naked son más que merecidas), me he derretido ante los encantos de Kiko y su colección de invierno Artic (labiales, colorete, eyeliner), he catado, ¡al fin!, los famosos iluminadores de Becca gracias al pack Glow on he Go en Sephora, y he sucumbido a las rutinas y productos Coreanos, y después de un par de semanas puedo decir rotundamente que funciona.

En fin.... lo dicho intentaré no desfallecer y explicaros más.

¿Qué producto de 2017 ha entrado para quedarse en vuestro neceser?¿Alguna rutina nueva?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!