martes, 16 de noviembre de 2010

Me abrieron los ojos a un nuevo mundo...a Elf

En esta ocasión vuelvo al mundo de la cosmética con una marca que ha sido toda una revelación para mí en el último mes. Ya sé que la mayoría de vosotras ya la conocíais de hace mucho tiempo de sus páginas en UK y USA, pero yo he despertado en un amplio mundo de posibilidades de maquillaje y a un bajo coste.
Fueron mis amigas de Potis Adictos en Facebook quienes me pusieron tras la pista. Gracias a ellas mi cuenta corriente tiembla cada vez que ve un nuevo anuncio de ellos, jeje...

Yo os voy a hablar de mi experiencia en la página de España:


Por lo que he leído en foros y en su propia página en facebook: ELF España en Facebook empezaron con mal pie, poca variedad de producto (en relación a sus hermanas mayores), stock continuamente agotado y problemas con los envíos (entregas tarde, producto equivocado o defectuoso...). Pero no me decidía a comprar en UK por el tema del cambio de moneda... Recientemente, a través de facebook notificaron una gran entrada de nuevo producto y su intención poco a poco de ir equiparándose a UK. Y luego fue el código de portes gratis...y los continuos comentarios en Potis...no resistí la tentación y piqué, mi primer pedido estaba compuesto por:
-juego de sombras minerales (marrón básico: tres sombras, dos brochas y un perfilador mineral)
-sombra en crema dúo (nuez de mantequilla)
-brocha kibuki para rostro de Studio
-brocha de precisión de Studio
-primer y perfilador de ojos
-paleta mini 27

Como veis no me quedé corta y alguna cosa se quedó en el tintero por estar agotada (y sigue agotado) como las cream eyeliner en color negro, los famosos polvos HD, la paleta corrector imperfecciones y alguna brochilla más.

Que os puedo decir, las minerales pigmentan muchísimo, ¡me han encantado! pero hay que ir con cuidado porque se corre el riesgo de sobrecargar el pincel. La brocha Kibuki....ya no sé aplicar los polvos sin ella. Y la paleta....desde que llegó va conmigo a todas partes. Tiene el tamaño perfecto para llevar en el bolso, lleva 10 labiales, 10 sombras (incluida una en crema), un blush, un bronceador, un polvo para cejas, un eyeliner negro, un pincel labial, una brocha facial y otra de sombras.



Los colores son los básicos y me parece extraordinario encontrar una paleta como esta tan completa y compacta. El espejo es impresionante y práctico, perfecta para llevar de viaje ¿no os parece?. Si os preguntáis por la pigmentación, os dejo un nuevo swatch para que comprobéis que pigmentan de maravilla y uniformemente de una sola pasada.


Yo la recomiendo y vale 15 euros, muy bien invertidos.

Lo que no me ha gustado es la sombra en crema, se aplica bien y la pigmentación es correcta, pero me deja el párpado con sensación pegajosa y bastante incómoda y además, se va acumulando en el pliegue del ojo quedando antiestético. Terminé matizándola con una sombra habitual de un tono similar.

Para las que no los conozcáis tienen tres líneas de producto: elf (que es la básica), Studio y minerales. Tienen juegos montados para regalar a alguna allegada o a una misma, jeje... Esta navidad seguro que cae alguna paleta en mi amigo invisible (si cuadra con una chica, claro).

Las sombras básicas tanto dúos como cuartetos salen por 1.50 euros, las minerales por 4 euros y la mono de Studio por 3.50 euros.

Se puede pagar con targeta de crédito o Paypal.  El envío es gratuito para pedidos superiores a 70 eur o si tienes la suerte de conseguir uno de los códigos promocionales a partir de 20. Salvo en los casos anteriores puedes elegir DHL o correos y entregan como máximo en 4 días laborales, doy fé y era por correos. Ahora han habilitado un nuevo sistema con un coste de 2,99 euros, el Punto Pack, consiste en elegir un punto pack de recogida cercano a tu domicilio.

¿Se os ocurre alguna excusa más para no probar? Yo me quedé sin ellas y no puedo más que dar las gracias a Beatriz, Diana y Erica por recomendarla.

¿La conocéis? ¿Qué os parece?



4 comentarios:

  1. Yo obviamente no se mucho de mequillaje, pero si que te puedo decir, que tus comentarios son acertadisimos, y la verdad si que me gustan los productos que muestras! continua asi!

    nos vemos pronto

    THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

    entra si te encanta la moda como a nosotros! ;)

    ResponderEliminar
  2. Bufff Tonio, viendo tú blog me doy cuenta que tengo muchísimo que aprender.
    Gracias por los ánimos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me encanta tu paleta, la verdad es que me gustan casi todas... jajaja
    además viene muy completita y a un precio buenisimo!!!

    Animo corazon!! que lo haces muy bien!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A que están geniales los productos de elf?! yo he aprovechado los portes gratis de hace tres días en la página de Uk, y me he pedido por fin los polvos HD, la máscara de pestañas mineral y una paleta vacía de 4, ya que tiene el mismo tamaño de las sombras de MAC, y está perfecta en calidad, incluso mejor que la de MAC que cuesta más de 10 € (vacía)!!
    Así que en cuanto me llegue haré review comparativo con los polvos HD de Make UP Forever!
    Estoy impaciente!! ji... Esperar un pedido de estos siempre generan muchas espectativas y mucha ilusión!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!