miércoles, 24 de noviembre de 2010

Un accesorio…para varios complementos

Si una cosa no falta en mi armario son zapatos y…bolsos. De estos últimos tengo bastantes, de lo que no tengo tanto es, tiempo y memoria. Así que me acuerdo que quiero cambiar de bolso a última hora, y o bien no lo hacía, siguiendo con el mismo, o me dejaba la mitad de las cosas; las llaves o la tarjeta de metro frecuentemente se quedaban “olvidadas” en el modelo del día anterior.

Ojeando la edición de Noviembre de In Style en una esquina vi una  nota con una foto. ¿Esto qué es?…era un accesorio para bolsos que muy acertadamente han sacado a la venta en una red de tiendas: Howards. El invento consiste en una especie de bolsito con multitud de compartimentos en su interior y exterior con dos asas. Una pone todos su cachibaches, dentro bien ordenaditos y sólo hay que pasarlo de un bolso a otro, en un solo gesto cambio de bolso, sin olvidos.

Y entré en la web.  Tienen dos colores y cuatro tamaños, lo que no tienen son tiendas por toda España, según el directorio están en el País Vasco y Madrid. Lástima, y en esas estaba, en busca de otra tienda, hasta que llegó el cambio de estación y….de vestuario. En un arranque de aquellos que dan cada pocos trienios, hice limpieza. Me he deshecho de todo aquello que no me pongo (sabéis la famosa coletilla, por si pierdo dos tallas, por si llega una ola de frío, por sí vuelve la tendencia…por si, por si…) incluidos bolsos y zapatos. Y apareció, un bolsito que hace años me compré en rebajas en Adolfo Domínguez con tanto uso que el pobre estaba rozado y con un colorcillo digamos…diferente (ni recuerdo a la de salidas que me ha acompañado), y con el tamaño justo para entrar en la mayoría de bolsos que tengo. Me facilitó mucho el tema que las asas estuviesen cogidas con mosquetones así que no tuve que hacer ningún destrozo. Lo he aseado un poco y ¡aquí tenéis el resultado!




Ahora puedo cambiar de bolso cada día sin ningún esfuerzo y ¡además he podido reciclar uno que casi había dado por perdido!

Para mí ha sido todo un descubrimiento, práctico y...económico.

¿Qué os parece el inventillo? ¿Conocéis alguna tienda dónde tengan algo similar?

2 comentarios:

  1. ¡Ay nena! Qué apañadita eres. Te ha quedado muy mono y práctico. Yo desde mis problemas de espalda llevo lo justo en el bolso para que no pese: monedero, tarjetas, móvil, llaves y brillo de labios. Entiendo que para las mujeres con niños o que llevan muchas cosas en el bolso es bastante práctico este sistema.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Si esque mi niña es lo mas apañao del mundo!!!!!!!!!
    Recuerdo que un dia me enseñaste una foto de ese accesorio, pero no sabia que te habias hecho uno tu!!!!! jejeje

    Me gusta la idea!! a lo mejor te la copio.... ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!