jueves, 27 de enero de 2011

D&G en Dreivip

Os tengo abandonados, lo sé. Son días complicados con escaso tiempo para plasmar en imágenes todo lo que me gustaría contaros. Os debo las revistas de enero, lo sé. Y obviamente, las de Febrero ya cubren los estantes de los kioskos, así que permitirme este salto en el tiempo y en breve daré mi subjetiva visión de Glamour, In Style y Elle que ya están sobre mi mesita a la espera de ser atacadas, engullidas, diseccionadas por mi ávida sed de conocimientos.

¿Soy yo o todas estamos cansadas de Rebajas y esperamos impacientes la aparición en las tiendas de las nuevas colecciones de Primavera? ¿O alguna no ha dejado atrás las montoneras de ropa en busca de la nueva colección?

Así que ha sido todo un descubrimiento encontrarme mi e-mail diario de Dreivip con una campaña fuera de lo común, nada menos que D&G, toda un resumen de su colección de aires marineros apropiados para encarar el fin del invierno con otro ojos. ¡Y lo que me ha costado no caer en la tentación!

Sabéis de mi pasión por el calzado, así que resistirme a esta obra de arte:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

O a esta chanelera

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En fin, me ha encantado todaaaaa la campaña que estará tentándome hasta el domingo a las 23 h.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us


Y así podría seguir hasta poner toda la campaña. La colección de D&G se caracterizó por los aires marinos, los rojos, azules y blancos fueron su firma diferenciada. Apostaron acertadamente con el estilo navy dándole una vuelta de tuerca. A mi me fascinó.

Os avanzo que para primavera-verano D&G nos ha preparado una colección, por un lado sobria, con piezas en contraste blanco y negro, con encajes, transparencias...(tiene unos zapatos divinos!!!) y por otro una explosión botánica de color, inspirada en la naturaleza. Sin olvidar los prints animales o los lunares tan nuestros.

Debo decir que con cada campaña, aumenta mi interés por estos chicos y su creatividad.

¿Qué os parece la campaña? ¿Y la nueva colección?

3 comentarios:

  1. Me acabas de descubrir la de D&G, lo que he visto me gusta, pero a ver eso como se refleja en otras marcas más baratitas y que compraré xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Uffff... yo no me he querido apuntar a clubes de venta de ese tipo porque sé que caería... Ni Dreivip, ni BuyVip, ni Vente-Privée, ni Privalia... Mejor no mirar.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!