lunes, 31 de enero de 2011

Facebook y L'Oreal

Hace unos días, más bien semanas, os dije que me había tocado un lote de L'Oreal en la campaña que en el mes de Diciembre realizaron en su página de Facebook L'Oréal París España. Después de varios problemas con e-mails no recibidos por ambas partes, intercambiar un par de mensajes en Facebook y una posterior llamada por parte de ellos, excelente atención al cliente, por cierto, ¡ya lo tengo en casa!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Un completísimo kit con laca para el pelo (además la que habitualmente uso), crema facial de día "Código Juventud" que no he probado, una sombra trío en tonos grises -408 Night & Day Black (tengo que probarla pero a priori me da la sensación que no pigmenta mucho, un labial edición especial Rouge Penélope 710 en tono rojo que pensé que no me pondría pero lo probé el otro día y no queda nada mal y, por último, una máscara de pestañas "Extra Black" Volume Million Lashes. Esta última sí que me la he puesto toda la semana y, me encanta, cubre a la primera sin apelmazar y dura todo el día.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

De L'Oréal, además de la laca, tengo por casa una sombra dúo "Color Appeal" 224 Cream Rose que no está mal, nacarada, aunque más que "Rose" me recuerda más a los tonos tierra, y dos Infalible 16 h labial, uno en tono rosado (103) y otro marrón. Los labiales permanentes dan muy buenos resultados.

Soy asidua de estas iniciativas en Facebook, me da mucha rabia gastarme dinero en un cosmético y que luego no me dé el resultado esperado, así que es una excelente oportunidad poder probar el producto e ir a tiro hecho si te gusta alguno.

Un comentario, no suelen gustarme los packaging de las sombras, la trío tiene uno incomodísimo y con un aplicador poco práctico e incómodo.

¿Qué os parecen estas iniciativas de prueba de producto?

6 comentarios:

  1. Pues a mi me encantaría prbar muchiiiiisimas marcas.... jajaj a quien no? :)
    Ya nos contaras que tal van todas las cosillas!!
    Un besazo!
    http://lamodaevita.blogspot.com/2011/01/os-presento-ayoana-de-yoyoa.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte! ¿no? Yo uso bastantes cositas de L'Oréal, sobre todo las máscaras de pestañas que son las mejores.

    Me parecen muy bien estas iniciativas de dar marcas a probar, porque a veces te compras cremas que resulta que dan muy mal resultado y da una rabia...

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Esa máscara de pestañas es lo mejor¡¡ me encanta. Yo tengo la sombra, y la verdad es que no pigmenta mucho...prueba a aplicarla en mojado o con una buena prebase. Un beso¡

    ResponderEliminar
  4. Chicas tenéis razón: la máscara fabulosa!
    Alicia gracias por el consejo, probaré porque es una lástima que se desperdicie.
    Gracias por los comentarios!!! A ver si me prodigo más por estos lares!!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte... mira que lo hice mil veces y nunca gané, jajaja. Esa máscara si que tengo ganas de probarla, pero como tengo un arsenal me castigo a no comprarla.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!