martes, 11 de enero de 2011

Mis productos The Body Shop

Hace unos días y gracias a su página de Facebook tuve la suerte de conseguir uno de los últimos productos de The Body Shop, la manteca corporal de vainilla especiada, apta para todo tipo de piel.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Mis cuidados corporales siempre se habían limitado a las cremas hidratantes pero en los últimos meses no hacía más que leer acerca de las maravillas de ciertos aceites (rosa mosqueta, argán...) y las mantecas, de los cuales recelaba pues consideraba que podía dejar la piel bastante grasa.

Nada más lejos de la realidad, el aceite de argán que probé de Dale Candela gracias a Potis Adictos está siendo toda una revelación como os comenté en su día.

Y la manteca es fantástica, a parte del agradable aroma que deja (para los que les guste el aroma dulzón de la vainilla) hidrata muy bien, se absorbe rápidamente y no he notado exceso de grasa en ningún momento. Lleva manteca de karité (regenerador natural de la piel) y de semilla de cacao (en los últimos años hemos visto un boom en cuanto a los beneficios del cacao en la cosmética) y aceite de nuez de Brasil que es muy hidratante.

Curioseando por web he visto que tienen todo tipo de mantecas, cereza silvestre, rosa de marruecos, coco, papaya, oliva...a mí las que más me han llamado la atención son las de Karité y la de Vitamina E. Como tengo una tienda cerca de casa cuando se me acabe esta probaré una de las otras dos.

Tengo que agregar que por diversas razones tengo varios productos The Body Shop en casa.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Soy una obsesa de la limpieza facial, nunca me veréis ir a la cama sin desmaquillar o incluso si no lo estoy con la cara aclarada con agua. Así que no es de extrañar que en cuanto vi el cepillo facial me lo comprara.

De cara al invierno los pies se estropean mucho y esta temporada hice propósito de cuidarlos así que fui a la tienda y me recomendaron el tarro de la etiqueta azul, es un hidratante intensivo que hay que aplicarse dos veces a la semana, ideal para las que no somos constantes. Entre otros componentes lleva aceite esencial de menta (refresca y ayuda a la circulación), manteca de cacao (ayuda a la elasticidad de la piel), aceite de soja (para reponer la falta de humedad de la piel) y cera de abajas (que suaviza e hidrata). Llevo 2 meses usándolo y, aparte de no tener los pies tan resecos, al aplicarlo antes de ir a dormir siento cierto alivio en las piernas.

Necesitaba un desodorante para el gym y me acerqué a ver que tenían. Captó mi atención una gama de desodorantes reutilizables, son en roll-on y sin aluminio. Cogí el de aroma limón. Si es cierto que aguanta todo el día pero si te acabas de depilar no lo recomiendo, escuece un poco.

También tengo un corrector que aplico con los dedos y da muy buena cobertura e hidratación, estoy muy contenta con él, ya es el segundo que tengo.

El resto de cositas que tengo las conseguí con uno de los números de Woman (creo), eran una mascarilla para el pelo que aún no he probado, es de 50 ml ideal para viaje y no quiero gastarla en casa, así que ya os diré; un peine y un cepillo de madera.

Me gusta que sea una empresa que ayuda al comercio y, sobre todo, que no testeé en animales. Es una empresa originaria de Inglaterra, creada en 1976 y que abrió su primera tienda en España en 1986 en el C.C. de la Vaguada en Madrid.

En Navidades da gusto asomarse a sus escaparates con la multitud de cestas regalo que ofrecen, con los más diversos coloridos y aromas. ¡Te los llevarías todos!

Y vosotros, ¿habéis probado algo?

8 comentarios:

  1. Que post más completito!así da gusto!pues yo estoy con la mascarilla de aceite de argan pero de Yves Rocher, el jabón y la crema hidratante y tambien con el aceite de rosa mosqueta que es genial!pero con este montón de productos que sacas no voy a poder resistirme al de manteca!
    Bicos.
    divinaspasiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo es que soy un desastre para la cosmética, me limito al rimel y khol, así que tomaré nota de tus consejos.
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Valentina: el aceite de argán ha sido todo un descubrimiento para mí este año. Y la manteca también es muy nutritiva!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lío: perdona se me quedo tu comentario en el spam!! Te puedo decir que hace un año escaso yo me limitaba a lo mismo. ¡Todo es ponerse!
    Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  5. Genial post!!! Y buenos consejos...tomo nota!!!

    Muas

    ResponderEliminar
  6. Buaaaaaaaaaaaaaaa :( es que la única tienda de TBS que tenía cerca la cerraron...

    ResponderEliminar
  7. necesito saber la elaboración del aceite hasta las tiendas
    AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los productos de The Body Shop. Son geniales y se nota que están hechos con productos naturales! Yo acabo de hacer un pedido online, que es lo más cómodo y estoy deseando que llegue, porque además me han regalado una crema corporal gratis con un cupón de memimo. Os dejo la oferta por si queréis aprovechar! http://bit.ly/descuentoBshop

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!