viernes, 7 de enero de 2011

Y pasaron los Reyes...

Cada vez estoy más convencida que el tiempo se me escurre más entre los dedos cuando tengo fiesta. En lugar de poder llevar mis temas al día en el blog, estos se van acumulando en un rincón de mi mente a la espera de fotografías para poder ilustrarlo, y de tiempo y tranquilidad para poder redactar las entradas.

No podía estar sin daros unas reseña para agradecer a los bondadosos Reyes lo bien que se han portado conmigo.

A casa llegaron con una enorme sorpresa que no esperaba, imaginaos mi cara cuando al levantarme encuentro esto al pie del árbol:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


¡¡¡No me lo podía creer!!! Nunca pensé que una bolsa de cartón me hiciese tanta ilusión, jeje.... Papa Noel había sido extraordinariamente desprendido conmigo:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Massimo Dutti
Así que pensé que los Reyes se limitarían a un detallito muy agradecido por mi parte, algo de cosmética o una camiseta...y ¡menudo detallito!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En cuanto vi el nombre me vino a la mente mi ansiado modelo Abanico, muy original ya que, como indica el nombre, tiene forma de abanico al estar creado mediante la unión de diversas tiras de piel. Y allí andaba yo con mis pensamientos esperando que fuese el modelo. Al abrir la bolsa con de tela me topé con

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Modelo Evolución
Por dentro es tan completo como por fuera, incluso lleva dos complementos un monederito y una carterita en piel. ¡Me encanta!

También recibí un bono para un spa de Barcelona para 2 horas de tratamiento, lo bien que nos va a ir a mi pareja a mí para desconectar un poco.

¿Os acordáis que os dije que para mi cumple mi hermano y mi cuñada me regalaron un bolso de Desigual? Pues ahora tengo la cartera a juego, es muy práctica porque la puedes usar de monedero o neceser.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

También recibí unas medias de Calzedonia muy originales y denerín que para estas rebajas me va a ir de perilla. Sí, ya sé que empiezan hoy, pero no se vosotras, no soporto las aglomeraciones de gente y me parece un sin sentido hacer colas kilométricas para los probadores, las cajas...así que me esperaré unos días. Normalmente suelo ir a tiendas tipo Nicethings o Trucco en rebajas con la esperanza de encontrar aquella pieza que me había encantado de la colección pero al no necesitar prefiero esperar. En el caso de las marcas de cabecera tipo Blanco, Zara o Mango, salvo determinadas piezas de precio elevado, si veo algo que me gusta me lo compro en el momento, ya que se corre el riesgo de quedarse con las ganas.

Por último, una de las pocas piezas que me faltaban de los its del otoño-invierno, algo "tartan", y no, no son las sombras de Mac, que también me gustan mucho...es un bolso (otro más) jeje...de Fun&Basics, un shopping bag enorme que me irá perfecto para estas rebajas con niño.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y con vosotras ¿qué tal se han portado los Reyes?.

5 comentarios:

  1. Creo que ya somos dos las que tenemos muchas futuras entradas en la mente pero no plasmadas, jajajaja, poco a poco xDDDDD

    Me encnatan tus peaso de regalos, pero todos... aunque desigual gana por goleada.

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrgggggggggggggg

    ResponderEliminar
  3. que pasada de bolso con los volantitos... me ha encantado!!!!!

    Y el tema de las entradas en la mente... yo estoy igual.... y creo que como nosotras hay muchas chicas...

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta de cuero es preciosisisimaaa¡¡ me encanta¡¡ ahora toca ir de rebajas y enseñar lo que te has comprado jaja me suscribo¡¡ un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Diana: Lo de Desigual va a juego con el bolso que me regalaron para mi cumple. Y sí, es muy chulo.
    Divina: Gracias por el resumen de tu opinión, jajaja...adivino el por qué de tanta expresividad?
    Belén: Divina opina lo mismo, jaja...del bolso.
    A Diana y Belén: es verdad y a lo mejor cuando tienes el material y el tiempo para hacerla ya está tan pasado de días que al final ni la haces...jajaja...
    Rosalisha: Gracias por el comentario y por suscribirte, lo malo de esto es que me ponéis más presión para hacerlo bien, jeje...¿cómo lo hacéis Gadi y tú para hacerlo tan bien? Aportáis frescura a la blogosfera.
    Rosalisha con tu permiso....chicas os recomiendo encarecidamente que echéis un ojo a su blog y lloréis con el pedazo maletín que le regalaron, jeje
    http://make-upvictim.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!