jueves, 24 de febrero de 2011

Clones sorpresa

Vaya, vaya....de lo que se entera una. Después de proclamar a los cuatro vientos lo maravilloso que era mi vestido de H&M.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Resulta que buscando información por la red, me doy de morros con un blog con un simpático nombre que sigo desde entonces: El ataque de los clones...modiles, y allí que me encuentro esa entrada dónde me revela que es un clon de Valentino, pero la versión amarilla. Os recomiendo que lo sigáis porque tiene un ojo clínico impecable. Al igual que ella, prefiero mi inigualable clon.

Revisándolo me encuentro con la confirmación de otro que ya intuía, unos zapatos de Stradivarius con cierto aire pradiano...lo podéis constatar en otras de sus geniales entradas.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y como no tengo zapatos....¡para casa! Jeans, pantalón negro, falda....¡¡todo le pega!!

Hablando de clones, no dejéis de ver el mejor clon "Alexa" que he encontrado esta temporada y ¡mira que he visto! lo podéis encontrar en Bershka y si no es porque me podrían echar de casa, ya estaría haciendo compañía a los zapatos. Jeje....

¿Habéis localizado algún clon más?¿Qué os parece el blog que os presento?

8 comentarios:

  1. Sigo ese blog porque me encanta descubrir cositas, con lo del vestido me acordé de ti.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por presentarnos el blog, tiene un ojo que no veas para los clones!

    Es que lo de clones es la leche.. yo el vestido de H&M también lo he incluído en el "blue post".

    Un besito.

    http://openyourclosets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, qué bueno, me he reido un montón con esta entrada, clones clones, jajajajaja.
    Los zapatitos ideales!!!! :))

    ResponderEliminar
  4. Jolin, muchas gracias por la parte que me toca!! Me ha hecho muchísima ilusión, gracias! Me alegro mucho de q te guste mi blog :)
    La verdad que el vestido azul es todo un acierto porque este verano se va a llevar un montón y morenita favorece muchísimo, es de los mejores clones q han sacado ultimamente!
    Y sobre el "Alexa" yo tb tengo muchas ganas de uno y al final voy a caer ya veras... (con la de bolsos que tengo, nooooo!)

    ResponderEliminar
  5. Diana: es que creo que lo conocí por tí!!!
    Lilia: gracias por comentar, síguela porque da buenas ideas.
    Divina: me alegro que te haya gustado, jeje... Es curioso usamos calzados diferentes pero aún así nos gusta lo de la otra, jaja...cómo somos!!!
    Kira: Wapa!! Qué te lo mereces!! Mírate el de Berskha es impresionante, yo creo que mi pareja entró antes porque quedaban dos y estaban en las últimas estanterías, no había forma de llegar, jaja...los debió subir él!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese vestido¡ Me viene que ni pintado para un bautizo que tengo este mes. No conocía el blog, pero vamos que me hago seguidora desde ya¡
    Gracias por la info. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  7. Yo ya conocía el blog de antes y la verdad que me encanta!!

    Estoy a ver si este fin de semana paso por un stradivarius y me compro los zapatos, porque desde que los vi me enamoré de ellos! Son preciosos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese blog... tiene un ojo genial para las copias! Ese vestido de H&M es muy chulo, pero no lo encontré en mi talla. Yo también me hice con un clon del Alexa, de Urbaks... Un besote!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!