domingo, 13 de febrero de 2011

Kiosko de Febrero

Ya a punto de recibir en los kioskos las portadas para el mes de Marzo, os hago una pequeña reseña de lo que ha sido el mes de Febrero de mis tres publicaciones de cabecera

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

De izquierda a derecha tenemos protagonizando portada: Missy Rayder, Natalie Portman y Hilary Swank. Si he de elegir una me quedo con la de Natalie, despacha energía positiva a raudales y el vestido que lleva es divino en mezcla de colores.

Empecemos, ya que me tentó la Portman, con Glamour:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Me ha parecido interesante el artículo "4 ahumados súper sexy" para no quedarnos sólo en los tonos grises y negros. Aunque tengo que decir que ya me he apuntado la paleta nº43 de Beyu para Douglas en esos tonos, jeje... Y en páginas siguientes como conseguir Smoky Eyes en 2 min.

El monográfico Denim, dónde nos dan varias ideas de outfits, y el de lencería en tonos pastel y nude, buenas propuestas para esta temporada.

Como entrevista me quedo con la de Kylie Minogue, para conocer cosas curiosas sobre ella y la lucha que llevo a cabo contra el cáncer.

Y no perderse el relato erótico de Lucía Etxebarria.

Elle:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No perderse no sólo la entrevista a Liv Tyler sino el maravilloso reportaje fotográfico en blanco y negro realizado por Emanuelle Scorcelletti, maravillosas fotografías.

En Elle Estilo nos marcan las "Claves para dar en el Blanco" sobre qué tendencias se nos vienen encima esta primavera, colores fuertes se harán hueco en un armario repleto de rayas, estampados florales, prints animal.

Y, por favor, no dejar de leer la entrevista a Domenico & Stefano para conocer más sobre esta pareja de diseñadores, ¡fantástica!

Por último, In Style:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Como siempre no os perdáis Diario de Estilo. Aunque todas las revistas empiezan a llenar sus páginas de las propuestas para primavera, en esta, previsora de los últimos coletazos de la fría estación, se desmarca con "Las 5 Claves del invierno", interesante resumen. No os perdáis el amplísimo monográfico de la A a la Z del denim con propuestas interesantes como una chanelera en denim. Y, como no, conseguir los peinados de moda en sólo 15 minutos. Maravilloso reportaje a Hilary Swank y, por último, no dejéis de suspirar por el modelazo de Alberta Ferretti en chiffon rosa en "Más que palabras...".

Esta semana ya estaré al asalto para conseguir las del mes de Marzo, así que ya os contaré. A ver si consigo que algún mes, os de tiempo a comprar alguna si os llama la atención alguna de mis sugerencias.

¿Las habéis comprado?¿Algo a destacar que me olvido?¿Alguna otra revista?

8 comentarios:

  1. ufff cada vez estoy mas desilucionada de las revistas, la ultima que compre fue la que venia de regalo el suero milagroso de esteelauder, y solo la compre x eso... la mitad de una revista es publicidad y la otra mitad son disque "recomendaciones" pero se ve que tb han pagado para que la revista menciones esas marcas, no me fio nada! por eso estoy mas enganchada a los blogs, leo de primera mano las opiniones de uds las bloggueras, como les va con x o y producto sin mentiras! ademas que la info es la misma, los test son los mismos jaja nose, creo que ya me extendi demasiado jaja pero cada vez son menos las revistas que compro y mas lo que leo en los blogs.

    un beso guapa.
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto las fotos que destacas de la Elle son de lo mejorcito de la revista, a parte que me encanta esa mujer.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Jo, yo dos las tengo en casa y todavía no las he leído, al final no sé ni por qué las compro...

    Tenemos un tema pendiente, dime si quieres que te lo envíe a casa, que enseguida llega la primavera ya.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con la Glamour...es la única que me aporta cosas útiles¡Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo es que vivo justo en la frontera con Francia y este mes decidí innovar y me compré la Vogue Paris, la verdad es que me defraudó un poquillo... me quedo con lo made in spain!

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  6. me gustaria saber q regalos ofrecen las del mes de marzo. saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo, perdona que tarde pero el trabajo y el sorteo me han desbordado estos días. Prácticamente sólo traen suplementos de moda, aunque este mes (marzo) me he cogido las pequeñas, son más prácticas para llevar en el bolso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!