Pero vayamos por faena...
Fue el año pasado cuando me topé con ellos por primera vez, sobre el mes de enero. En una de mis múltiples vueltas por Platja d'Aro (Girona), son curiosas las coincidencias...habré pasado centenares de veces por aquel escaparate de una boutique de una de las calles interiores sin detenerme, pero unas sandalias llamaron mi atención... y cuál fue mi sorpresa al acercarme...¡son de plástico!
Me quedé patidifusa...¡cómo alguien puede caminar con sandalias de tacón en plástico! Mi mente me remontó a aquellos años de mi infancia en el camping, cuando mi madre me ponía aquellas fatídicas sandalias de goma para entrar en el lecho pedregoso del río, siempre acababa con una tirita en el talón.
En fin, ese mismo verano vi con estupor que grandes marcas se decantaban por accesorios de plástico, fue el caso de Prada o Chanel. Y sólo fue el principio...
Así que cuando vi la entrada de Princesa chicle de fresa y su fabuloso Furla fucsia me puse a investigar.
Candy bags by Furla |
Y descubrí todo un universo Furla de silicona y de color. No sólo bolso sino
Modelo Jucca |
Vivienne Westwook para Melissa |
Y por más que lo pienso...no sé, no sé si mis pies serían capaces de llevar uno de estos fabulosos zapatos en pleno Julio para ir a trabajar o de bailoteo. Lo que sí ha hecho es que la próxima vez que pase por aquel escaparate (seguramente lo buscaré) prestaré más atención a esas sandalias.
Pero volvamos a los bolsos...porque no sólo Furla los tiene. Rebuscando un poco he encontrado estos
Bimba y Lola |
Jil Sanders |
Pepe Jeans |
May de Loewe |
Y vosotras ¿os atreveríais con algún look con sandalia de plástico?
¡Hola guapa! Me alegro que estés de vuelta otra vez.
ResponderEliminarA mí siempre me han gustado los bolsos de plástico transparente, me parecen muy originales. Y de Melissa también tengo un par de bailarinas que son comodísimas para la playa.
Un besazo guapa.
En bolsos me gusta mucho el plasticurri, aunque eso de tan transparente... pero con el calzado creo que no me animaría.
ResponderEliminarUn besote! :D
Estoy obsesionada con los candy de furla! Especialmente con el verde y el fucsia, no em lso quito de la cabeza...Y los zapatos de Vivienne Westwood los vi el verano pasado, son una pasada! Yo sí me atrevería con ellos, ya mismo...
ResponderEliminarBesos!
Welcome back baby! ( a ver si me animo yo)
ResponderEliminarAy aquellas sandalias de plástico, ¡cangrejeras! Pues no tengo yo de esas vendidas.... Como tú bien dices, no sé si mis pies podrían soportarlo, sería cuestión de probarlo. Las que ya sé que si soporto son las crocs, y os invito a tod@s a que descrubrais toda la colección.
Sobre los bolsos....Yo usaba bolsos de este tipo hace muuuuuchos año... iría yo por delante de las modas??? Ains, si es que mi nombre no es por casualidad! Sí me chiflan, pero la pena que al final acabo usando el mismo bolso toda la temporada!
Kisses!
que me gusta el primer bolso, la verdad es que ese color es ideal!
ResponderEliminarbesitos