domingo, 17 de abril de 2011

Plastic Style!

Pues aunque no lo creáis sigo aquí. Después de varios días (incluso semanas) desaparecida de la órbita blog... regreso. Y es que los empujoncitos de Carla, Diana o Kira (entre otras) me han animado a buscar un hueco dentro de este giro laboral al que ha desembocado uno de esos caminos de la vida y que me mantenía apartada de vosotras. Gracias por la compresión y a todas las que habéis entrado en alguna ocasión con la esperanza de encontrar una nueva actualización sin hallarla. Os debo mucho.

Pero vayamos por faena...

Fue el año pasado cuando me topé con ellos por primera vez, sobre el mes de enero. En una de mis múltiples vueltas por Platja d'Aro (Girona), son curiosas las coincidencias...habré pasado centenares de veces por aquel escaparate de una boutique de una de las calles interiores sin detenerme, pero unas sandalias llamaron mi atención... y cuál fue mi sorpresa al acercarme...¡son de plástico!
Me quedé patidifusa...¡cómo alguien puede caminar con sandalias de tacón en plástico! Mi mente me remontó a aquellos años de mi infancia en el camping, cuando mi madre me ponía aquellas fatídicas sandalias de goma para entrar en el lecho pedregoso del río, siempre acababa con una tirita en el talón.

En fin, ese mismo verano vi con estupor que grandes marcas se decantaban por accesorios de plástico, fue el caso de Prada o Chanel. Y sólo fue el principio...

Así que cuando vi la entrada de Princesa chicle de fresa y su fabuloso Furla fucsia me puse a investigar.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Candy bags by Furla

Y descubrí todo un universo Furla de silicona y de color. No sólo bolso sino
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Modelo Jucca
O bailarinas y diademas. Y seguí buscando....porque me sonaba haber visto en Asos algo similar:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Vivienne Westwook para Melissa
Y descubrí que Melissa es una marca brasileña que lleva años realizando creaciones en plástico
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y por más que lo pienso...no sé, no sé si mis pies serían capaces de llevar uno de estos fabulosos zapatos en pleno Julio para ir a trabajar o de bailoteo. Lo que sí ha hecho es que la próxima vez que pase por aquel escaparate (seguramente lo buscaré) prestaré más atención a esas sandalias.

Pero volvamos a los bolsos...porque no sólo Furla los tiene. Rebuscando un poco he encontrado estos
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Bimba y Lola
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jil Sanders
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Pepe Jeans
La verdad es que algunos son divinos, pero pensando por un momento como suelo llenar el mío...no me apetece que el resto de la humanidad vea el desastre que soy, pañuelos, toallitas de bebé, llaves, bolígrafos, tickets varios, calderilla, pintalabios, móvil, peine...y hasta puede aparecer algún coche de mi hijo, o una de las sorpresas de los kinder...jajaja....no por Dios! Prefiero los opacos de toda la vida. Como esta maravilla de Loewe que me quita el sueño:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
May de Loewe

Y vosotras ¿os atreveríais con algún look con sandalia de plástico?

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me alegro que estés de vuelta otra vez.

    A mí siempre me han gustado los bolsos de plástico transparente, me parecen muy originales. Y de Melissa también tengo un par de bailarinas que son comodísimas para la playa.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. En bolsos me gusta mucho el plasticurri, aunque eso de tan transparente... pero con el calzado creo que no me animaría.
    Un besote! :D

    ResponderEliminar
  3. Estoy obsesionada con los candy de furla! Especialmente con el verde y el fucsia, no em lso quito de la cabeza...Y los zapatos de Vivienne Westwood los vi el verano pasado, son una pasada! Yo sí me atrevería con ellos, ya mismo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Welcome back baby! ( a ver si me animo yo)
    Ay aquellas sandalias de plástico, ¡cangrejeras! Pues no tengo yo de esas vendidas.... Como tú bien dices, no sé si mis pies podrían soportarlo, sería cuestión de probarlo. Las que ya sé que si soporto son las crocs, y os invito a tod@s a que descrubrais toda la colección.
    Sobre los bolsos....Yo usaba bolsos de este tipo hace muuuuuchos año... iría yo por delante de las modas??? Ains, si es que mi nombre no es por casualidad! Sí me chiflan, pero la pena que al final acabo usando el mismo bolso toda la temporada!
    Kisses!

    ResponderEliminar
  5. que me gusta el primer bolso, la verdad es que ese color es ideal!

    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!