miércoles, 20 de abril de 2011

Trnd, Zara y transportes una odisea para no creer!!

Pues sí, a pocos minutos de empezar el Barça - Real Madrid aquí estoy con una entradita antes de enfilar las ansiadas y necesarias vacaciones de Semana Santa.

No sabía si comentar aquí estos sucesos paranormales que me han pasado durante este mes, pero es que es para no creérselo.

Ya sabéis que soy habitual tanto de las compras por internet como de la participación en plataformas de prueba de productos, tipo Trnd, Bopki o Treemkt. Pues bien, después de 2 años con varios (bastantes) envíos de diferentes tipo sin problema alguno, ¡los Dioses se han confabulado en mi contra!

Antecedentes: Dos proyectos en Trnd: repesca en SoyJoy y Zas, uno (el primero y me entero de rebote) en Treemkt (Gerblè) y una compra en la shoponline de Zara (ya comentaré en otra entrada). Pues bien, ASM, Tipsa y Seur se han confabulado, jajaja

En serio, a estas alturas no sabría decir si por culpa mía o de ellos así que lo cuento como anécdota. Desde que se me han dormido en el reparto, pasando por programas que me cogen la mitad de la dirección de envío y mitad de facturación, o incluso mi propia incompetencia al poner una dirección de envío con una ciudad que no corresponde...a estas alturas (después de 2 semanas en algunos caso, 1 en otros e incluso 4 en otros) la cosa está así: hoy he recibido el pedido de Zara (impresionante presentación) y el proyecto de Trnd de Zas (del de SoyJoy no saben nada) y de Gerblé me lo entregarán (en principio el martes). Vamos que me he pasado un ratito esta mañana hablando con las diferentes agencias de transporte, jajaja....la conjunción astral no estaba conmigo.

Pero este es el resultado:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¡¿No es precioso el embalaje de Zara?! Más en breve.

¿Algún problemilla con agencias?

4 comentarios:

  1. Si, yo con el proyecto de desodorantes Sanex de Treemkt, resulta que me viene la caja solo cerrada con un fixo mal puesto y con un desodorante menos...¬¬ se creerian que no me daria cuenta pero se lo dije a Treemkt y ya ellos se encargaron de "regañar" a la empresa, con el resto de proyectos no he tenido ningun problema :)

    ResponderEliminar
  2. Qus suerte! a mi no me cogieron para zas :S.
    Pues si, con ASM tuve un problema con - es + ...
    Llegó más tarde de lo esperado pero bueno...
    Dicen que lo bueno se hace esperar XD

    ResponderEliminar
  3. Joer, que movida!! Yo nunca he tenido ningún problema, ni con compañías de envíos ni con Correos, y toco madera para que siga siendo así. Seguro que los dioses se han confabulado en tu contra, estás maldita,jajajaj
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Uy yo quiero ver lo q hay dentro de la caja de Zara....

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!