miércoles, 25 de mayo de 2011

Un Simorra de boda...la de Borja y Marta ¡Os adoro!

Es difícil intentar concentrar en unas pocas líneas lo que vivimos el sábado, fue una mezcla de diversión, sentimientos, amor....y la moda casi parece ser algo trivial.

Lo primero es agradecer por millonésima vez a mis amigos Borja y Marta por hacernos pasar un par de días espectaculares compartiendo risas y emociones, haciéndonos participes de su enlace. Tu vestido era precioso, ibas guapísima con la sencillez y el estilo que te caracteriza. Este es mi pequeño homenaje, y de aquí a 30 días cuando volváis espero que os emocione tanto como a mí.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La celebración fue en el Hotel Juan Carlos I en un entorno precioso y un menú perfecto. Pero lo bueno vino tras los postres. ¡Qué queréis que os diga! Una contractura muscular y 5 tiritas en los pies bien valieron asistir al acontecimiento del año, jaja... Os invito a un poco de tarta:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

De lo divino pasemos a lo terrenal, a petición de la novia repetí vestido ¿cómo negarse a la mismísima novia?
La verdad es que fue un acierto...¡otro más Marta! Con miedo en el cuerpo por mi tono de piel me enfundé en mi fabuloso Simorra en rosa palo, fue un flechazo de hace varios años. Recuerdo que andaba buscando algo en largo para la boda de otros excelentes amigos (Óscar y Alba) y apareció ante mis ojos en el escaparate de su tienda de Diagonal Mar, entré, lo pedí, con miedo que no me entrara, debo reconocer, y al ponérmelo no lo dudé un instante, le di la Visa a la dependienta y cerré los ojos. ¡Mi primera locura modil!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Vestido: Javier Simorra
Clutch: Asos
Lo difícil fue cuadrar los zapatos hasta que vi estos en la tienda on-line de Zara:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y pese a lo dicho de las tiritas, he de decir en su descargo que es la primera vez que aguanto hasta el final con tacones. Harina de otro costal fue el tema del césped, jeje....¡por un momento tuve la sensación de llevar bailarinas de lo hundidos que estaban!

Por último comentar que el peinado fue obra de Silvia, mi peluquera. Después de insistirle durante un año que quería un peinado tipo años 20 pero sin que quedarán las ondas muy marcadas, encontramos un look espectacular de Drew Barrymoore que, salvando las distancias con la actriz, consiguió realizarme.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El adorno del pelo fue un broche de Bijou Brigitte.

Bueno, pues esto es todo, lo que se puede explicar, el resto quedará en nuestra memoria.

Espero que os lo estéis pasando genial en ese pedazo viaje que os habéis marcado. Ains ¡qué envidia!

3 comentarios:

  1. Vivan los novios!!!

    El vestido es muy bonito, normal que pecaras!!! Es de esos vestidos que siempre quedan para situaciones como esta!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapísima... jo, el vestido es precioso... y el peinado y todo...

    ResponderEliminar
  3. Estabas guapisima, el vestido me ha parecido una joya, y el peinado me ha encantado :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!