Ya sabéis que ultimamente no tengo mucho tiempo para actualizar y menos entre semana pero, por fin, podemos disfrutar de la nueva colección primavera-verano de Mónica Cordera, y son palabras mayores.
Desafortunadamente hace relativamente poco que descubrí esta estupenda diseñadora española, así que me he perdido parte de su trabajo, y aún así ya tengo dos piezas en el armario. Un vestido de la colección otoño-invierno 2010
Y una falda maravillosa de la anterior temporada otoño-invierno 2011
Pero inevitablemente es entrar en su mundo de piezas románticas y femeninas y desearlas todas. Y una vez las deseas y pides una estas perdida. Difícil encontrar unos tejidos de tanta calidad, unos patrones tan perfectos y, además, sabiendo que todo se ha fabricado en nuestro país. Tener un Mónica Cordera es tener un diseño prácticamente exclusivo (cada prenda lleva una etiqueta con el número de unidades y el lugar que ocupa) a buen precio.
No me extenderé más, deciros que en su página web podéis comprar tanto algunos modelos de la última colección, como de colecciones anteriores. Estos últimos a precios irresistibles. O incluso consultar las tiendas donde podemos encontrar sus creaciones.
Sin más, deleitaros con su nuevo trabajo.
¿No son fabulosos? Problema tendremos para elegir uno. Si tenéis alguna consulta también la podréis encontrar en su página de Facebook.
¿Ya sabéis cuál es vuestro favorito?
Que colección más bonita tiene, me gusta.
ResponderEliminarBesos
http://rinconcreacion.blogspot.com
No me enseñes estas cosas que ando en plan ahorrativo total mientras dure xDD
ResponderEliminarLa verdad que la colección es muy tentadora.
Un besote!
Como dices: románticas y femeninas......
ResponderEliminarNo la conocía y me ha encantado
Gracias tesoro
Me gusta mucho. Las lines femeninas me chiflan.
ResponderEliminarBssss