Os debéis preguntar, ¿cómo Estheria por aquí después de tanto tiempo?
En estos meses han pasado bastantes cosas que me han hecho reducir mi participación en la red activamente. Quizás un poco falta de ganas, la edad del peque que requiere más tiempo y, sobre todo, atención, cansancio mental después de un día duro de trabajo (últimamente y afortunadamente muchos de ellos hay), y finalmente, y más importante el cansancio ocasionado por mi nuevo y deseado embarazo. Ahora después de pasar el extraño y cansado primer trimestre y con algún achaque encima (no tengo la misma edad del primero), parece que se renuevan las energías para volver a la carga. Espero que sea cierto.
Así que comenzamos.
Ya sabéis que participo en varias plataformas de prueba de producto así como en varios pannels on-line de encuestas. Me gustan porque da pie al consumidor a dar su parecer directamente a las marcas y en alguna ocasión se ha obtenido respuesta positiva cambiando el producto.
Esta nueva etapa la he comenzado con Treemkt, no por nada sino porque son los primeros que me han dado la opción este año en probar un producto.
En este caso es:
(Madre mía ¡ni recuerdo cómo se subían las fotos al blog! ¡Paciencia!)
En esta campaña nos ofrecen la posibilidad de probar una de las variedades de la nueva gama de Maggi Directo al Horno. Compuesta de 7 variedades para cocinar de forma fácil y rápida un delicioso plato.
Estas son las variedades:
Después de recibir mi treebox, este es su contenido:
Un formulario de cesión de derechos de imagen: por si queremos mandar fotos de nuestros hijos darles autorización para que publiquen sus fotos. Personalmente no voy a fírmala, tampoco tenía intención de mandar fotos de mi peque, no lo hago ni en Facebook.
Manual de proyecto donde explica el funcionamiento de la campaña.
12 Sobres de Directo al horno de Alitas de pollo con miel, para mí y para quién quiera probarlas.
Libreta con 10 informes para recoger opiniones.
12 vales descuento de puré de patatas Maggi por valor de 0.50 euros cada uno. A mi me encanta.
2 bandejas Maggi. Una ya se a quedado en casa de mi madre. Jeje....
Todavía no he tenido oportunidad de probarlo porque obviamente las alitas no vienen en el sobre.
La preparación es fácil:
Calentar el horno sin bandeja a 200º. Mientras poner las alitas en la bolsa especial que viene en el sobre, especial para horno, y espolvorear el contenido del sobre por encima. Remover hasta que se reparta bien.
Colocar la bolsa en la bandeja del horno haciéndole pequeños cortes con una tijera en la parte superior. Se coloca la bandeja fría en el horno caliente durante 50 minutos y servir.
Así pues de rapidez nada de nada. Y el gusto ya os diré......
Soló llegar ya desaparecieron 5 sobres en el trabajo y uno para mi madre (junto con la bandeja). Algún cupón descuento también ha caído aunque no muchos porque preguntaba si lo iban a usar.
Pues hasta que lo pruebe, esto es todo.
¿Habéis probado alguna de las variedades? Si alguna ha probado alguna variedad de las ofrecidas en las TreeBox (Alitas de pollo con miel o Estofado de ternera) le invito a entrar en la página de Treemkt y rellenar el cuestionario en mi nombre Estheria, sólo os pido sinceridad, si os gusta bien si no también.
Un abrazo y gracias por seguir ahí.
A mi me dan cosa por el tema miel... aunque a la vez me llaman.
ResponderEliminarQue gustazo verte de nuevo, preciosa, aunque ando sin tiempo ni de respirar, jaja.
Un besote!