Ver esa blusa o vestido que te encanta sin poder hincarle el diente.... Porque claro, quién se atreve a comprársela para la próxima temporada si no sabes si te va a caber, y que decir de verla en el cajón sin poder lucirla, ¡qué tortura!
He intentas suplirlo con ropa pre-mamá..... y llega el debate interno..... La mayoría de ropa parece ropa de mercadillo (considérese como expresión al uso, que menudas gangas se han encontrado a veces en nuestros adorados mercadillos), eso si tienes suerte y no pareces una mesa camilla. Y por otro lado el tema de que realmente la usas mucho menos de 40 semanas y no es plan de llenar el armario para luego tener que deshacerse de ella.
Pero no hay que desesperar porque tenemos varias opciones interesantes:
1) Seguro que en Zara, Blanco... encontráis ropa ancha que se puede adaptar aunque sea en una talla más. Como muestra mi post sobre la boda de mi hermano.
2) Low Cost: Podemos encontrar propuestas más que interesantes en tiendas como
H&M
Está en mi lista en cuanto tenga un H&M en el horizonte.....
ASOS



3) Moda no tan "Low Cost"
Mit Mat Mama




Ya veis que rebuscando un poquito se puede vestir a la moda. Mi consejo es que bajo ningún concepto os pongáis blusones o vestidos holgados (si no son de gasa). Aunque parezca mentira los tejidos entallados mostrando nuestra tripita nos sienta mil veces mejor.
En cuanto al calzado si sois adictas a los tacones, recomiendo las cuñas de esparto tipo Castañer, hay de varias alturas y son bastante cómodas.
Eso sí podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación en cuestión de complementos y bolsos.
¿Conocéis alguna tienda/marca que compartir?