Ver esa blusa o vestido que te encanta sin poder hincarle el diente.... Porque claro, quién se atreve a comprársela para la próxima temporada si no sabes si te va a caber, y que decir de verla en el cajón sin poder lucirla, ¡qué tortura!
He intentas suplirlo con ropa pre-mamá..... y llega el debate interno..... La mayoría de ropa parece ropa de mercadillo (considérese como expresión al uso, que menudas gangas se han encontrado a veces en nuestros adorados mercadillos), eso si tienes suerte y no pareces una mesa camilla. Y por otro lado el tema de que realmente la usas mucho menos de 40 semanas y no es plan de llenar el armario para luego tener que deshacerse de ella.
Pero no hay que desesperar porque tenemos varias opciones interesantes:
1) Seguro que en Zara, Blanco... encontráis ropa ancha que se puede adaptar aunque sea en una talla más. Como muestra mi post sobre la boda de mi hermano.
2) Low Cost: Podemos encontrar propuestas más que interesantes en tiendas como
H&M
Está en mi lista en cuanto tenga un H&M en el horizonte.....
ASOS
3) Moda no tan "Low Cost"
Mit Mat Mama
Ya veis que rebuscando un poquito se puede vestir a la moda. Mi consejo es que bajo ningún concepto os pongáis blusones o vestidos holgados (si no son de gasa). Aunque parezca mentira los tejidos entallados mostrando nuestra tripita nos sienta mil veces mejor.
En cuanto al calzado si sois adictas a los tacones, recomiendo las cuñas de esparto tipo Castañer, hay de varias alturas y son bastante cómodas.
Eso sí podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación en cuestión de complementos y bolsos.
¿Conocéis alguna tienda/marca que compartir?
Los de Asos me han encantado!
ResponderEliminarHola Kira!! La verdad es que Asos tiene ropa preciosa a todos los precios. Yo tengo un vestido y la camiseta a rayas, no es una inmensa calidad, pero para el precio y el tiempo que la voy a llevar ya está bien.
EliminarKisses.
Guapa! pues totalmente de acuerdo contigo, me encanta ver embarazadas preciosas con ropa preciosa, y no me gusta nada las que visten como si tuvieran 80 años nada más por estar embarazadas.
ResponderEliminarUn besote!
Diana! La verdad es que ver a esas mamás tipo mesa camilla me da no sé qué. Lo suyo es tener varios básicos y algún vestido por si se sale (o incluso mono).
EliminarY seguro que con lo que conoces la red cuando te toque encontrarás mil páginas dónde elegir.
Que maravilla, las mamas no deben de perder el glamour y menos en esos días que son tan hermosas
ResponderEliminarHola Fernanda, gracias por tu comentario. Lo cierto es que es complicado dar con algo con lo que se esté cómoda y además se esté bien. Pero en un 88% influye el estado de ánimo o disposicón de cada mamá.
Eliminaryo tuve la suerte de que H&M sacó ese verano una colección muy mona y Zara tuvo una pequeñísima colección de Premamá...pero el que más me gustó fue una tienda que encontré en el Centro Comercial de Marbella, que ahora mismo no me acuerdo del nombre pero en cuanto se despierte Antonio os lo digo por si teneis cerca. Bss....
ResponderEliminarAhhhh y lo que nunca he soportado han sido los petos vaqueros, no sé el por qué pero es una prenda que había en todos los sitios y a mí me daba "repelús" jajajajajaja
Marisa wapi! A ver el nombre de esa tienda que lo espero en candeletas!!! Petos no, pero monos como el de Asos o incluso cortos quedan monísimos. Le ví uno a una prima mía y quedan muy chic.
ResponderEliminar