jueves, 19 de julio de 2012

Treemkt Box: Belvita Fontaneda, sanas y ricas.

Hola de nuevo.

Parece ser que Treemkt confía en mí en la prueba de productos porque una vez más me han animado a participar a un nuevo proyecto.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La verdad es que la primera vez que la probé fue hace meses por otra acción promocional de la marca, mi pareja se presentó una tarde con dos muestras que le habían dado en el metro de la variedad leche. Al día siguiente me las llevé al trabajo para hace un break en la oficina y desde entonces no faltan ni en mi despensa ni en el cajón de mi puesto de trabajo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Pero además del sabor me dí cuenta que con su consumo diario regulaba el tránsito intestinal, al menos a mí me funciona.

Su contenido en cereales integrales las hace ricas en fibras, y nos aportan, además, vitaminas B1 (transformadora de los azúcares), B3 (ayuda en el metabolismo de los hidratos de carbono, proteínas y grasas) y E (antioxidante). También rica en minerales como el hierro y el magnesio.

Y llegó mi Treebox
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La encontré en mi lugar de trabajo tras salir de una reunión, y no pude resistir mirar dentro:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y repartir entre mis compañeros. Incluso abrí el paquete de las de chocolate para que pudiesen degustar las dos variedades.

Personalmente prefiero las Belvita Leche.

Y ahora sólo falta preguntar si las habéis probado y que os han parecido. ¡¡¡¡En mi despensa ya no faltan!!!!

Y si queréis probar productos y dar vuestra opinión sólo tenéis que registraros y si queréis poner mi código de amigo: Estheria.

1 comentario:

  1. No las he probado pero tengo ganas, tienen muy buena pinta y seguro que estan muy ricas, besos! :)
    Estoy de sorteo!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!