sábado, 8 de diciembre de 2012

Gracias por hacerme Dior Feliz!!!

Antes de la llegada de la Navidad tengo marcado en rojo en el calendario el 11 de Diciembre, ¡mi cumple!.

Y ayer recibí un adelantado regalazo de mi hermano y mi cuñada. ¡Os quiero chicos! Fue un sorpresón por lo inesperado, ¡por fin alguien lee mi blog y se basa en él para regalarme algo! Jajaja....

Imaginaos la sorpresa cuando me encuentro con esto:


¡Se han vuelto locos o qué! Las que seguís mi blog ya os imagináis de que va. Pero... ¿una caja tan grande? y ¡qué bonita! La verdad es que cuidan hasta el último detalle. Olvidé hacer fotos de la bolsa pero tampoco tiene desperdicio. Pero, abramos la caja:


¡Alucinante! Un lote de ensueño para cualquiera que le encante la cosmética, compuesto por:

1) Diorific Vernis: 207 DIORLING - dorado y 751 MARILYN - rojo. Son tan bonitos como en la foto. Esta edición especial es una maravilla, y ya me hubiese entusiasmado con tener uno, así que imaginar mi alegría al recibir dos. Redonditos botes de cristal coronados con un collarín dorado y un tapón de rosca del mismo color. Son de 12 ml. Acabo de probar el rojo, cubre con una pasada y seca muy rápido. El dorado es como un transparente perlado y si lo aplicamos sobre el rojo queda una manicura muy navideña.


2) Mini talla J'Adore L'absolu en una preciosa caja blanca con cierre de imán. Es una mini talla de la caja de embalaje inicial.


3) Muestra de Teint Haute Perfection Tenue Fusionnelle 030 Medium Beige con factor FPS 25.

4) La joya de la corona: Paleta de maquillaje para ojos de la colección DIOR CELEBRATION COLLECTION. Dentro de una cajita de cartón plateada con letras negras, la encontramos en una funda de terciopelo negro con el grabado típico de la casa.


Recogida en forma de sobre ajustado con una goma, al abrirla nos encontramos con el primer producto: la máscara Diorshow New Look en envase de 4 ml.


Y por fin del sobre sacamos la paleta en color negro brillante perfilada en plata y con el nombre grabado.


Si la abrimos, el interior de la tapa es un espejo que cubre todo su tamaño y en su parte inferior encontramos una de las paletas para ojos más completa que he visto, eso sí limitada a los tonos marrones, que de por sí son los que más me gustan.

En la primera línea encontramos la prebase de sombra 507 y el perfilador de cejas 596. Justo debajo la brochita que utilizaremos para aplicarlos, una esponjita y brocha biselada. La intermedia tres sombras:

Matte Serum Enriched Eyeshadow - 780
Shiny Serum Enriched Eyeshadow - 765
Glow - 516

Y el aplicador con esponja y brocha. Por último un lápiz perfilador en color marrón - 777


¡Increíble regalo! ¿No os parece? Yo estoy encantadísima.

6 comentarios:

  1. OHHHHHHH!!!! vaya regalo más bonito, yo sigo enamorada de esos tarritos de laca de uñas (que poco suenan para lo bonitos que son) son espectaculares.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen detalle de regalo. Y además ideales para salir corriendo, secan rapidísimo. Por algo valen lo que valen. Sólo falta comprobar lo que duran intactas. Ya te contaré.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Pues ya sabes a disfrutarla muchísimo y todo en general, que bien menudo regalazo!! bsT

    ResponderEliminar
  3. Tomaaaaa que regalazosssss!!! Que envidia nos das a todas jiji
    besoss

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela de regalo!! Me encantan los pintauñas y sobre todo la paleta de maquillaje para ojos és la bomba!!

    ResponderEliminar
  5. Oleeeeeee! a disfrutar todo, jajaja, no me extraña que te quedaras alucinando, no es para menos.

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!