lunes, 21 de enero de 2013

Rebajas on-line

Sigo de rebajas ciberespaciales. En la enésima comprobación de mi wishlist de Bimba & Lola veo que mi segundo vestido también está agotado, así que una cosa menos.

Pero en esta ruta de desenfreno y gasto se ha cruzado una inesperada sorpresa. ¿Recordáis la entrada de Chaquetas con estilo propio? En ella os enseñaba esta chaqueta TRF de Zara en color blanco, agotada la semana siguiente.


Pues revisando de nuevo la página me topé con un apartado de "Últimas tallas" y cual fue mi asombro al encontrarla allí justo en mi talla y ¡casi a la mitad de precio!. Esta vez no me lo pensé dos veces y ya viene de camino. Espero que cubra mis expectativas, la talla sea la correcta y no tenga ninguna tara. Ya os la enseñaré.

Además os he de enseñar otras prendas de diversas marcas no low-cost que han llamado mi atención aunque obviamente no incorporaré a mi armario por precio.

De Purificación García:



Olvidaos del jersey agotado debido a su excelente precio supongo.

U de Adolfo Domínguez (no sé porqué siempre prefiero esta línea que no AD):





Precioso el último jersey.

Exart Panno:



Hoss Intropia:


Esta es mi selección rebajil de hoy. ¿Qué os parece? Os invito a pasaros por sus e-shop por si queréis obtener alguna de estas piezas a precio rebajado.

Besines.

3 comentarios:

  1. La primera chaqueta se parece muchísimo a una que tengo desde hace años... aunque la mía es negra :D

    ResponderEliminar
  2. Estas rebajas en tema ropa me estoy portando muy bien xD, bst

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el abrigo!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!