jueves, 27 de junio de 2013

ALBER ELBAZ para LANCÔME

A veces actuamos por impulsos, un nombre, una marca, un packaging, un producto, un color o forma nos atrae irremediablemente, como un imán.

Algo parecido me pasó la primera vez que leí en un blog sobre la colaboración del gran Alber Elbaz con Lancôme. Se juntaron las antiguas ganas de probar sus productos de cosmética con un bien estudiado diseño.

Cajitas de cartón con sofisticadas y glamourosas miradas que vigilan un privilegiado contenido, las famosas máscaras, palettes con maravillosos tonos, sombras mono destellantes y un juego de largas pestañas. Todo para dotar nuestra mirada de un halo de sentirnos únicas.

La colección es esta


Cada serie de productos englobado en un motivo, corazones rojos para Doll, estrellas azules para Star, Lunares fucsias para Drama. ¡Difícil elección!

Como sabía que cerca de casa no la iba a encontrar me aventuré a una compra on-line directamente en la web de Lancôme, donde descubrí que los portes eran gratuitos a partir de 25€, regalaban un neceser con mini-tallas y un par de muestras.

Así que después de darle vueltas y más vueltas, y de perder el oremus entre tanta estrella, corazón, lunares y miradas, mi adquisición llegó un par de días después de solicitarla.




Y ¿por cuál me decanté?

Máscara Hipnôse Doll Eyes, que dota las pestañas de curvatura y longitud, como su nombre indica "pestañas de muñeca".


Palette Hipnôse Star Eyes, en tonos azules, platas y negros, dotando la mirada de profundidad. Los tonos pueden usarse en seco o mojado según la intensidad que quedamos dar. Como no los había probado antes no sabía que los aplicadores se aguantan por un sistema de imanes (al igual que el cierre) por lo que es difícil que se caigan cuando los estamos manipulando.



Además contiene instrucciones para maquillarnos según si queremos ir más informales o sofisticadas.

El regalo: un llamativo neceser fucsia acharolado que contiene:

-Fluido desmaquillante Galatéis Douceur de 50 ml
-Tónico Douceur de 50 ml
-Minitalla labial L'Absolu Rouge en tono marrón
-Minitalla máscara de pestañas Hypnôse
-Crema anti-estress Hydra Zen en tamaño 15 ml.


Y las dos muestras:

-Teint Miracle SPF 15 5 ml
-Génifique Repair 5 ml


Me van a ir fantásticas para estas vacaciones.

Lo cierto es que no he tenido oportunidad de probarlas y deseándolo estoy.

¿Qué os parecen los productos Lancôme?¿Conocíais está edición limitada?¿Algún antojo a añadir a vuestra Wishlist?

1 comentario:

  1. yo me quedo con las estrellas ¡¡¡me encantan!!! pero todas son geniales...
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!