miércoles, 5 de junio de 2013

TESTAMUS: Probando productos juntos.

Perdón por la temática monocorde que últimamente está salpicando mi blog, pero no puedo evitarlo, las marcas se dan cuenta del poder de las redes y las plataformas que fomentan el WOM a través de ellas están proliferando para deleite nuestro.

La última en incorporarse ha sido TESTAMUS y lo ha hecho por la puerta grande con dos campañas impresionantes:

Palette de Schwarzkopf

Wipp Express Duo-Caps


Yo, en mi renacimientos en este tipo de participación como podéis comprobar, estoy intentando entrar en la campaña de Wipp Express Duo-Caps


Y os aseguro que con dos enanos en casa, uno de ellos bebé, las lavadoras se triplican. Las duo-caps de Wipp Express traen como novedad su doble cámara con doble poder de limpieza, por un lado un quitamanchas activo (espero ahorrarme muchos fregoteos previos a mano) y por otro, una fórmula extra de luminosidad.

Pero hablemos un poquito de Testamus, funciona diferente a lo que estamos acostumbrados y desde el principio se basan en la participación, cuanto más participas previamente más opciones de entrar. Quizás la limitación que tienen es que has de tener una cuenta abierta en Facebook para poder participar, pero si fomentan las redes sociales, ya es un paso que tienen cubierto.

Cada campaña se divide en tres fases.
1ª Fase: Preinscripción donde ganarás TestaTickets extras y contestaremos algunas preguntas para ver si estamos en el perfil y nos haremos "amigos" de la marca.
2ª Fase: Participa y gana. Aquí nos ganamos ser Pro-Tester de la campaña, por cada acción nos van sumando TestaTickets (invitar a amigos por facebook, twitter, vía e-mail, contestar preguntas, confirmar la entrada diaria.....). En todo momento sabremos si somos o no Pro-Tester, conocemos los Testa-Tickets que poseemos y la nota de corte de ese momento.
3ª Fase: Test de producto: Se recibe la Testa Box y probaremos el producto dándolo a conocer.

En el caso de Wipp Express son 1.000 Testa Box, y de momento estoy de sobras dentro de la nota de corte, pero creo que con este sistema hay que estar siempre activo para no quedarse fuera.


Todavía podéis participar en ambas campañas e incluso darme más Testa-tickets clickando AQUÍ

Os comentaré más cositas conforme vaya avanzando la campaña con la experiencia que vaya adquiriendo.

¿Qué os parece la nueva página?

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te encantará es divertida, aunque algo esclava porque tienes que ir entrando para no perder comba. Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte para no perderme las novedades!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. hola yo estoy participando en la nueva campaña, y es super dificil conseguir visitas en link
    http://www.testamus.com/smilebox-descubre-ahorra-y-ayuda/1484511548

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!