sábado, 8 de octubre de 2016

Un paso más: Y llegó el Otoño...

Después de mucho tiempo, y con un pequeño empujoncito, estoy intentando volver a escribir una entrada. Muchas cosas han pasado desde aquel 24 de noviembre de 2013, las responsabilidades han ido en aumento y el tiempo disponible se ha visto reducido. Veo con estupor que ni recuerdo como se enlazaba una imagen y que tengo como unas cuatro entradas con sólo unas pocas letras en el Borrador.

Pero vamos a ello....

Para no perder la costumbre daremos un repaso a las tendencias de esta temporada.

Retomando la anterior entrada veo con estupor cuan equivocada estaba con la moda pasajera de los cuadros. Y en todas sus versiones tartán, vichy, leñador... llegaron en 2013 y se quedaron.... no doy crédito.

Zara AW1617

Aunque tampoco es de extrañar, si nos damos un paseo por las tiendas o las diferentes webs nos encontramos con una amalgama de lunares, estrellas, cuadros, rayas, estampados florales, animal print, jacquards diversos, geométricos..... Cierto es, que estas últimas temporadas se ha visto una explosión de flores en todas sus versiones, gasas, sedas, terciopelo (sí lo tenemos de nuevo aquí), jacquard:


Conforme se desarrolla la temporada más me doy cuenta que la anarquía es generalizada. La tendencia más definida es la comodidad, prendas amplias, de punto, sudaderas, vestidos de corte recto, pasando por la dulzura de las propuestas de Zara con faldas de tul evocando las bailarinas de ballet o terminando con chaquetas de corte y adornos militar. Una paleta de estilos diversos para combinar.


Estas son algunas de las propuestas que podéis encontrar en las tiendas, con tonos otoñales que nos recuerdan que se acabo el verano y nos hacen desear que llegue la primavera, cuanto antes.

¿Os habéis decidido por alguna de ellas?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro muchísimo de que te hayas animado a retomar el blog. No te seguía, así que ya le he puesto remedio.
    A mi los cuadros me gustan, según en qué prenda. Y los otros estampados, depende: normalmente en prendas superiores me gustan más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ilusión por volver a leerte. No me gustan los cuadros, ni los geométricos,ni.... Si no cambia la cosa creo q esta temporada ahorro en ropa.
    Espero q pronto puedas hacer otra entrada comentando cambios significará que aún hay esperanza para que pueda salir de shopping con mi amiga y q seguirás activa en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Ante todo, bienvenida, guapa!! Y gracias pro pasarte por mi blog. En cuanto pueda, responderé comentarios.
    A mí el otoño ma gusta, pero este año las tendencias son bastante feucas, en mi opinión. Siempre se puede salvar algo, claro está, pero a mí es que los 90 me parecieron tristes y aburridos en cuanto a moda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que de momento no he mirado nada de otoño, puesto que por aqui seguimos con tiempo de verano y no me apetece aun cambiar de ropa, hace bastante calor como para ponerme cosas más abrigadas, pero seguro que de repente un dia comienza el frio de golpe.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida (de nuevo!)
    Un besazo!! Muak

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!