domingo, 19 de diciembre de 2010

Colors Tous

No soy muy dada a los tonos rosados para maquillarme pero de un tiempo a esta parte estoy rompiendo con todos los tabús que tenía y la campaña de Tous Colors en Privalia fue una buena excusa. No conocía la cosmética de esta gran marca española y en esta campaña podías optar entre tonos tierra y rosados.
Estuve tentada en coger los tierras pero sería más de lo mismo, así que me lancé a la piscina y pedí los rosados.

El viernes me llegaron sin más incidentes que adelantarse a la fecha prevista de entrega, así que gratamente sorprendida por el servicio de Privalia, una vez más. Y sin espera, los probé el sábado. Un mito personal más derribado.



Como veis le quería dar un toque navideño con el árbol y el Tió (tradición típica catalana). Lo primero que me gustó fue el packaging del producto, plateado con letras rojas, precioso.

Y luego, al abrirlo, los estuches:


También plateados y ambos con un gran espejo, son toda una joya. Las sombras, pese a ser claritas, cubren y pigmentan de maravilla, y el blush queda perfecto, con un suave tono aterciopelado. El gloss rosado mantiene el brillo durante bastante tiempo y no tiene efecto pegajoso. Se nota que están fabricados por profesionales  y con la garantía y saber hacer de Tous.

Lo único en contra el precio, pero si los encontráis en alguna campaña, no lo dudéis...probadlos.

2 comentarios:

  1. Buena entrada guapa, pero es que le tengo tal tirria a esta marca.... No dudo de su calidad, me alegro que te gusten, pero yo dudo que las pruebe. Kisses!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que la verdad en maquillajes no varío mucho, siempre uso los mismos colores de las mismas marcas, soy un poco aburrida para estas cosas.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!