jueves, 25 de octubre de 2012

CHUBBY STICK CLINIQUE: Mi última tentación

Si hay una marca que ha llamado siempre mi atención en cosmética (en concreto en maquillaje) ha sido Clinique. Aunque su precio no da pie a tener todos los artículos que van sacando, ni toda la gama de colores que quisiéramos, tengo varios cosméticos de ellos y me han dado muy buen resultado.

Los comencé a usar en una época en que mis párpados sufrían una curiosa reacción alérgica, digamos que se pusieron tontos con según que sombras (que usaba desde hacía tiempo además) resecándose y pelándose cada dos por tres. Siendo Clinique de calidad contrastada y con el consejo de la encargada de la perfumería, me compré un cuarteto de sombras, y no se supo más de la alergia. Ahora ya ha pasado y puedo volver a ponerme cualquier marca (¡menos mal!).

Así que desde entonces es una de las marcas que tengo muy en cuenta. Así que cuando empecé a ver los anuncios del Chubby Stick me llamó la atención al momento, por su diseño y su promesa de hidratación.

Pasaron varios meses, antes que me hiciera con él. En concreto, este martes. Aprovechando uno de mis paseos prenatales, mis pasos me condujeron a C.C. Mágic de mi ciudad y de ahí a Druni, y ya no hubo solución, salí con él.


Se trata de un bálsamo de labios hidratante con color, por lo que no busquéis colores subidos de tono, son muy naturales (tal como me gustan). Entre los ingredientes que lo componen (la mayoría impronunciables) se encuentran el mango y la manteca de Karité. Este último componente ya lo conocemos por su alto poder de hidratación. La gama la componen 16 tonos que podéis ver aquí.

Como todos sus productos dentro de un colorido packaging de florido estampado de cartón. Lo que más llama la atención es su formato de 3 gr.



Con punta en forma de lápiz, que confieso no tenía claro que sistema era (tipo rotulador por ejemplo), resulta ser la misma barra con esta forma.


Y retráctil. Me quedé con el tono 06 woppin' watermelon. Su aplicación es suave, cremosa pero nada pegajosa. En los dos día que llevo con él os puedo decir que ha cumplido todas mis expectativas. Lo único el precio, para variar. En la web la venden a 20 euros, pero recomiendo ver varías droguerías, las promociones de estas pueden bajar el precio, en concreto en Druni me costó 18,86 euros.

Y además me dieron una muestra de Hydramax + Active Sérum de Chanel, un pequeño envase de 5 ml. Y como ya sabéis que adoro los Sérums, aunque este sólo es hidratante, me doy por satisfecha. Ya os contaré que tal va.


 
Podéis observar que he olvidado poneros como queda el labial, os lo debo.
 
Mi próximo objetivo de Clinique es el EVEN BETTER EYES DARK CIRCLE, ¡toma ya nombrecito! pero para este ya me pueden hacer una buena oferta. La web marca 43 eurazos y te prometen una reducción de la ojeras de un 30% en ¡12 semanas! ¡Con lo inconstante que soy para los contornos de ojos! Esta testado dematológicamente y viene con un aplicador (intuyo que metálico) para refrescar. Ya sabéis que uno de los trucos que primero aprendí por la red fue el de meter los contornos en la nevera, ¡son más efectivos!.
 
Y vosotras, ¿tenéis algún producto Clinique en casa?

2 comentarios:

  1. Es muy bonito el tono eh!! y de la muestra ya nos contarás, muaack

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay promos que nos lo rebajan un poquitín. Me llama mucho pero de momento, por el precio, no me termino de animar.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!