jueves, 3 de enero de 2013

Kiosko de Enero y sorpresa en Glamour Febrero


¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S LOS QUE ME SEGUÍS Y LEÉIS!

EN ESPECIAL A LAS QUE CONTRIBUÍS CON VUESTROS COMENTARIOS A QUE SIGA ADELANTE CON ESTA ODISEA

Arranco el año con una sonrisa, mucho lío y con nuevos propósitos en la agenda. Despido el 2012 con un miembro más en mi familia una personilla a la que quiero con todo mi alma, así que somos 4 para dar trabajo y con necesidades de atención. Así que uno de dichos propósitos es intentar buscar tiempo donde no lo hay (¿Os suena?).

Comienzo el año con las revistas del mes de Enero, las primeras del año vienen cargaditas de noticias y regalos. Como mi propósito es poder actualizar tendré que ceñirme y no entretenerme mucho en detalles.

Marie Claire: 

Portada para las hermanas Hilton. El capricho del mes al ver que regalaban un Beauty Kit, en la imagen falta el perfilador de ojos que no sé dónde lo he metido. La primera línea sombras, la segunda coloretes y la tercera labiales. Finalmente ha resultado mejor el interior que el obsequio.

No perderse la entrevista a las Hilton y el monográfico sobre las tendencias de la próxima estación mix blanco/negro, estampados geométricos y florales, sport, safari, marinero... inundarán nuestro armario, sin olvidar el interesante reportaje sobre la glacial Siberia.

Elle:

Aunque realmente es una de las revistas que se ven habitualmente por casa, esta vez, el sentido práctico me decantó por ella. Necesitaba una agenda para bolso de 2013 pero hasta ahora ninguna me había gustado, demasiado llamativas para mi gusto, así que cuando vi esta discreta agenda en tonos rosados con lápiz supe que me acompañaría durante todo el año.

Portada para Masha Novoselova. Destaco las entrevistas a los hermanos Ailanto, al actor/director Robert Redford y al Tricicle. Recrearos en el artículo de "El ABC del Low" y ampliad vuestra lista de deseos. Por último viajad a los 13 destinos que nos sugieren.

Glamour:

Una de la que es raro que me separe. Además este mes con polvos compactos de la marca Maderas que evocan tiempos pasados. Quién no recuerda en su niñez ver en el tocador de algún familiar estos compactos, son aterciopelados y con un agradable olor, se puede encontrar en 4 tonos.

Portada para Anne Hathaway, mujer a la que considero dotada de una extraña belleza y protagonista de una película que me entretiene "El Diablo se viste de Prada". La entrevista a dúo con Jorge Lorenzo y Vanesa Lorenzo, el especial bodas y el maquillaje de temporada de la mano de Georgia May Jagger forman parte de los artículos interesantes de este mes.

Las que la habéis comprado ya lo sabéis, y para las que no, no hay excusa para no hacerlo este mes. Con la revista Glamour de Febrero podéis conseguir uno de los dos tonos de blush o los polvos de sol de Tous Colors.


Os lo recomiendo, como veis tengo el trío en tonos rosas y es el que más utilizo. Además viene en un estuche precioso y con un gran espejo. Además el precio de la revista 3,50 euros ya lo amortiza, en la página de Tous los polvos de sol con SPF15 tienen un coste de 35 euros. Desde luego yo pienso comprar al menos dos, el blush marrón y unos polvos de sol.

¿Os resistiréis este mes o iréis a por ella?

7 comentarios:

  1. Feliz año guapa, gracias por la info, me tienta los polvos de sol, si los hay cuando vaya :) bstTT

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!! Muchisimas gracias por la informacion,uso a diario polvos de sol, asi es que haré cola para conseguirla!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. El mes que viene igual me animo por lo de Tous, este de momento me estoy quieta ^_^

    ResponderEliminar
  4. Creo q voy tarde pero intentaré encontrar Elle con esa agenda tan mona...y ya tengo apuntado la revista para finales de mes ¡¡un gran chollo!!!
    Besotes a los 4....sobre todo a los dos peques .

    ResponderEliminar
  5. Buena informavión, gracias! Me ha llamado la atención el beauty kit, pero por lo que comentas no parece gran cosa...

    besos

    ResponderEliminar
  6. Estare atenta al mes que viene, tienes un premio en mi blog, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!