martes, 15 de enero de 2013

Y en Reyes.....Almatrichi

¿Qué tal mis amadas seguidoras?

Hoy he abierto mi armario y me he dado cuenta que estoy adquiriendo una pequeña colección de Almatrichi.  En total 5 piezas nuevas han entrado en él, contando con el modelo que gane en uno de los sorteos que las marca hace desde Facebook y que podéis recordar aquí.

Después me enamoré perdidamente del trench de la nueva colección de invierno.


¿Qué podía hacer? Era amor a primera vista, aún con el barrigón y casi sin moverme, me puse en contacto con ellos para ver si había forma de gestionarlo para conseguirlo sin tener que desplazarme. Me llamaron me trataron de maravilla y en un par de días lo tenía en casa. ¡Son fabulosos!


Más tarde Papá Noel decidió dejar en casa de mis suegros este poncho:


Ya tengo uno de otra temporada en tono marrón, pero es tan cómodo que me lo he quedado.

Y los Reyes no quisieron ser menos y en casa de mi hermano y mi cuñada dejaron una blusa y un chaleco.



Como podéis suponer estoy encantadísima. Hoy mismo he estrenado el chaleco sobre un jersey de cuello alto en lila, un jean y unos botines de ante marrón de la tienda Jorge Juan (otra tienda por la que no puedo pasar sin salir con algo).

La blusa tanto pega con unos jeans como con un pantalón de vestir negro (genial para la oficina). Y el trench, ¿qué puedo decir? tanto da con un look informal como de fiesta.

¿Qué os parecen? ¿Me dais alguna idea más para combinar?






5 comentarios:

  1. Me encantan tus reyes, son fantasticos, soy fan de Almatrichi y me encanta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, sobre todo el trench, es súper original y muy muy bonito!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Eso es por que te has portado muy requetebien jjeje el chaleco me mola mucho jeje un bsot

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta todo! como me gustaría ver como lo llevas puesto... Para las tres últimas cosas yo metería una camiseta (blanca o negra depende) de esas pegaditas al cuerpo de manga larga, para no pasar frío xDDDD o si no una de media manga y creo que con unos pantalones negros queda lo que sea precioso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. me encanto el trench!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!