miércoles, 26 de junio de 2013

Liquidación en BLANCO ¡Sniffff!

Hace unos meses descubrimos con estupor que Blanco presentó a principios de Abril concurso voluntario de acreedores. Una noticia que dada la coyuntura económica mundial tampoco nos extraña aunque sí nos apena a las que, como yo, siempre caemos en la tentación de complementar nuestro armario de temporada con alguna de sus piezas.


Y ¿ahora qué vendrá? nos preguntamos si conseguirá reflotar el barco y espero que sí. De momento una de las soluciones pasa por el cierre de 43 de sus numerosas tiendas repartidas por España (y muchas más a nivel mundial) con la liquidación de su stock.

Desgraciadamente una de las tiendas afectadas es mi tienda Blanco de referencia por proximidad, y desde el día 12 liquida su inventario. En fin, habrá que mirarle el lado bueno y aprovechar para adquirir las últimas prendas de "esta" tienda.

Por temas personales no pude ir hasta el viernes 21, así que imaginaros lo desangelada que estaba. Pero aún así no tardé en encontrar tres piezas que se complementaban con mi estilo.

Blusa blanco roto (18,19 eur) fabricada 100% en viscosa con bordado en color azul y botonadura posterior:




Increíblemente ligera y cómoda (12,59 euros). Fantástica para llevar con pantalón y americana negra para ir a trabajar o con jeans a una salida de amigas.

Blusa estival blanca 100% algodón, con tirantes ajustables y volante inferior. Para todo, trabajo, playa, turismo.... con falda corta, pantalón corto... me vinieron a la mente multitud de combinaciones diferentes para este verano. Un must en mi armario estas vacaciones.



Y la joya de la corona. Vestido azul marino 100% (25,19 euros) algodón inspiración chanel tipo tweed sin mangas y bordes deshilachado, con forro negro interior. La única pega, no tiene bolsillos.



Y creo que hice una buena compra porque estando en la cola de la tienda, noté que tiraban de él, a la vez que una voz decía. "Qué vestido más bonito!" Jejeje.... "Señora están allí al lado de la entrada". Por si acaso....

¿Qué os ha parecido mi selección? ¿Os han tocado vuestra tienda Blanco?

13 comentarios:

  1. ¡Pues sí que hiciste una buena compra!
    Lo bueno de todo esto es que hay cosas bastante bonitas y de esta temporada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí! Lo único que me hago cruces que aún quedarán esas piezas después de 10 días, de tacto era de lo mejorcito que tenían.
      Gracias! :b

      Eliminar
  2. Yo bajaré a Málaga esta tarde y veré la del C.C ¡¡¡por si encontrara algo!!!
    El vestido es de lo que más me gusta, el color y el corte preciosos
    Ya te contaré...besotes

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras!
    En mi ciudad también se rumorea que llevar varios meses sin cobrar y que terminará por cerrar, pero de momento no está en la famosa "lista negra". Veremos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas cositas te has cogido , me parecen muy bonitas !!

    ResponderEliminar
  5. No sabía que la blanco estaba asi de mal, voy poco, pero cada vez que voy cae algo, que lástima! habrá que ir :)

    PD. muy chulo el blog!

    Montse (la de tu primo)

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que a mano, mano nada más tengo una (a hora y algo de viaje jaja) y esa de momento nada, pero es una lástima.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapii!!!! Todo lo que sea cierre de tiendas lo es. Al final nos quedarán 4 gatos.
      Besitos.

      Eliminar

Gracias por comentar!!!