lunes, 24 de junio de 2013

Pedidos, pruebas y sorpresas.

No quiero empezar sin antes felicitar a todos los Juanes y Juanas en su día.

Y como la preciosa luna que lucimos estas noches se ha confabulado tengo varias cosas que contaros durante estos días y que iré comentando. Pero os hago un adelanto, a ver si así consigo contaros con más o menos detalle en progresivas entradas.

Se acerca la ansiada época de rebajas y yo ya tengo "marcadas" algunas piezas que me encantan que, como cada campaña, adquiriré según el precio definitivo. Os guiaré por una ruta que incluirán tiendas on-line como Desigual, Bimba & Lola, Zara, Purificación García, Uterqüe.... ¡Quién sabe igual os ayudo a hacer algún descubrimiento!


Por diversas causas estoy a la espera de unos cuantos paquetes, el viernes se adelantaron unos cuantos. Me recrearé y os haré participe de alguno de ellos.



Será, creo, un recorrido interesante pues incluye la adquisición de un par de productos que una marca de cosmética ha lanzado en edición limitada hace pocos días.

Hace algunas semanas me llegó un e-mail con una agradable sorpresa que iremos desgranando desde su inicio en Facebook, hasta dónde me dejen llegar. Esta es la prueba física:


Es un proyecto que me apetece llevar a cabo por la confianza depositada y la curiosidad por el resultado.

Por último y como me tienen "castigada" en casita, revisaremos juntos alguna de las revistas del mes de Julio como Glamour, Cosmopolitan o In Style.

Espero no defraudaros y poder dedicar el tiempo que cada caso requiere.

Un abrazo y nos volvemos a encontrar en breve.

3 comentarios:

  1. Y ahora vas y nos dejas con la miel en los labios ¡¡¡ eso no se hace!!! Jijijijiiii
    Besotes y estaré pendiente....

    ResponderEliminar
  2. No vale!!! Que intriga!!! (Hrista)

    ResponderEliminar
  3. Uyyy, te odiaré (con cariño) por las intrigas : )

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!