domingo, 14 de noviembre de 2010

Blanco y su nueva línea de cosméticos

Comencemos, y que mejor que comentar algo nuevo. Como la mayoría conoce, Blanco sacó hace poco su nueva línea de cosméticos. A primera vista una llamativa colección compuesta por labiales, blush, eyeliner, sombras, lacas de uñas, máscara de pestañas...con envases en negro combinados con  print animal muy bonito, y prácticos para llevar en el bolso, ya que no ocupan espacio.
Una tarde camino a casa hice una breve parada en la tienda para ojear que había de nuevo, después de pasar sin grandes sobresaltos por la sección de bolsos y zapatos, los veo allí, en la de accesorios. Ese día no llegué a comprar nada porque no me llamaron la atención. Cada uno de los productos viene en una bolsa transparente tipo blister y los cuelgan, al igual que las pulseras, pendientes....Pusieron gran cantidad de ellos en cada colgador, lo que provocaba que, al menor roce, cayeran al suelo, así que había blush y sombras que se veían dentro de su envase o despegadas o rotas. Otro problema con el que me encontré es que no había probadores a la vista y no había forma de ver si las sombras pigmentaban o el color real de los labiales. Me fui sin más.
Al día siguiente me encontré con el descuento del 10% que ofrecen en su página web (os dejo el enlace)


y como me había gustado alguna cosilla regresé ayer, esta vez estaba todo más ordenado y no tan apelotonado, y esto, junto la curiosidad pudo más y piqué.

Una pequeña muestra
Aquí podéis ver laca de uñas dorada y burdeos, sombra mono añil (la azul), una dúo rosa/morado y un labial morado. Los precios no están mal pero no para tirar cohetes, la dúo 5,99 eur y la mono 3,99 eur, si no recuerdo mal.
Eso sí, sirvió para saber que de los labiales tienen un muestrario en la caja que te ofrecen para asegurar el color. Nunca he sido partidaria de tener que interrumpir una cola de caja por pedir un producto bajo llave, así pues también es retrasar la cola, pero peor es nada. En la foto podéis ver como viene el labial por lo que es imposible saber el tono.
En cuanto a la aplicación:

Laca de uñas:


Son espesos y cubren perfectamente. El burdeos es de un tono muy oscuro que me encanta, en cuanto al dorado me ha defraudado un poco porque queda muy blanquecino, pero no está mal. Me las pinté anoche y de momento sigue en su sitio.

Labial y sombras:


Como podéis...intuir (espero perfeccionar con el tiempo mis swatches), la sombra rosadita ni se ve, y eso que la traté de remarcar dos veces, la morada más o menos aunque queda un poco deslucida...pero en cuanto a la añil....pigmenta raro nada uniforme para mi gusto, pero prefiero no dar una opinión hasta no haberlas probado sobre el párpado.
Por último, el labial. Es cremoso, sin ser pegajoso, la verdad es que es cómodo de llevar. Es un tono intenso de morado que no está mal. Tengo que volver a buscar un tono marrón, creo que ellos le llaman "visón".

En este enlace podéis ver la colección:

http://www.blanco.com/?/es/woman/beauty

Me queda la duda de si mantendrán el diseño del packaging o por el contrario lo irán cambiando según la moda temporada a temporada.

Por mi parte, os contaré más cuando pruebe las sombras. Por la vuestra, me gustaría saber opiniones sobre packaging, pigmentación, precios, lo que se os ocurra.

5 comentarios:

  1. La verdad es que tenía la esperanza de que tuvieran la calidad de los cosméticos de Victoria´s Secret, que por cierto en España no se comercializan... o al menos la de los de H&M... Pero es que el precio me parece excesivo, teniendo productos de mejor calidad y por menos dinero, como essence, elf, nyx, etc...
    El packaging, es cierto que es muy mono; pero la pigmentación deja muchísimo que desear, la textura es seca y no se adhiere a la piel. Si en el brazo pigmenta poco, en los párpados que son más rugosos y de piel más fina; pigmentan mucho menos... Con prebase para sombras, algo se puede apañar. Pero encuentro que las sombras de los chinos tienen mil veces mejor calidad y por la quinta parte del precio!!
    Pero bue... mi esperanza es que siempre nos queda Elf!! je...
    Muy buena aportación Esther! así vamos recomendándonos qué comprar y qué no... Quizás con el tiempo, y si se preocupan en oir las opiniones de las consumidoras, opten por mejorar la calidad... Qué mejor estudio de mercado que nosotras opinando??

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Pues la verdad es que el packaging me gusta, pero no sé si me atreveré a probar los productos. En cuestión de maquillaje soy bastante conservadora, y no sé si fiarme mucho de la calidad que tendrán. Quizá los pintauñas, pero lo demás no creo que pruebe. Ya nos irás contando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encata la sombra de ojos en cajita de leopardo...aun no compré nada pero creo que seguro que pico pronto!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Espero una opinión más a fondo de la sombra azulita, pero ya se me han quitao las ganas xDDDDDD Eso si, gana por goleada el esmalte burdeos.

    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!
    El burdeos es un tono oscuro precioso. Además las tengo pintadas desde el sábado por la noche y con fregoteo de estropajo y todo siguen bastante intactas. Hoy he probado la sombra dúo, rosada/morada (todo un hito para mí salir de los tierra) y debo admitir que queda muy bien puesta, y de momento, aguanta. Me queda la azul...la probaré con el desmaquillador de ojos al lado, por si acaso, jeje...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!