sábado, 13 de noviembre de 2010

Desde hoy una más

Aquí estoy con mi primera entrada. Quizás me tendría que presentar....pero no hay mucho que decir, tengo 35 años y vivo en Barcelona. Soy madre, compañera y....mujer. Este blog es fruto de un impulso por comentar multitud de temas, no tengo intención de enseñar nada, porque no soy especialista en ninguno, y sí de aprender mucho, y evolucionar.
¿Por qué este título? Me costó horrores decidirme por un nombre, y cada vez que escribía uno al crearlo, lo borraba. Me parecía (y parece) importante, que significase algo para mí y no podía centrarse en ningún tema en concreto, ya que no había. Pensé en por qué lo estaba creando y caí en la cuenta....seguía los pasos de todas aquellas mujeres que durante este año han aparecido por la pantalla de mi ordenador y... se han quedado. Algunas tienen blog (excelentes por cierto), otras páginas en facebook, algunas te escuchan (leen) y te apoyan. Así pues va por las Belén, Cristina, Regina, Carla, Beatriz, Diana, Erica y alguna más, que me han enseñado a disfrutar de este medio, y...me han enseñado. Creo que todas ellas están haciendo un gran trabajo, como:

http://princesachicledefresa.blogspot.com/
http://carpediem-hrista.blogspot.com/
http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/
http://www.facebook.com/?sk=messages&tid=1689222671914#!/bpotisadictos

A todas las considero mis madrinas en esta nueva experiencia:

Chicas, ¡Mil Gracias!

A una le pregunté sobre crear un blog y me dió dos excelentes consejos: que no sea una obligación (disfrútalo) y que me preparara para las críticas (obviamente se refería a las mal intencionadas). Lo primero lo intentaré, lo segundo....espero no tener que vivirlo, y si es así...ya se verá. Las constructivas siempre serán bien recibidas.
Por último, pretendo que sea un lugar donde comentar experiencias entre todos, noticias que nos llamen la atención, dudas que surjan, cosmética, moda (zapatos es otra de mis pasiones), cocina, consejos, libros, cine, lo que se nos ocurra por el camino.

9 comentarios:

  1. por que tienes que recibir criticas si es un blog personal??? :s, me ha encantado tu primera entrada, eres una gran persona y seguro que tu blog sera un gran blog!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Bienvenida guapa!!! Me alegro mucho de que te hayas animado. Estoy segura de que el blog te va a aportar muchas cosas buenas y grandes momentos. Soy tu primera seguidora, espero que después de mí vengan muchos más.

    Mucha suerte en esta nueva aventura, y nos veremos por aquí.

    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! Es un alivio ver que no soy la única que está "enganchada" a estas horas...jajaja....

    ResponderEliminar
  4. Hola wapisima!! gracias a ti por ser como eres... un solete!! te deseo lo mejor con el blog.. aver que nos tienes preparado... jejeje..
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Esther!! Me he emocionado al leer tu primer entrada, como si la hubiera escritoyo...
    Enhorabuena por el lanzamiento!! Y te animo a que hagas crecer tu blog y tus expectativas con él. Porque todas tenemos mucho que aportar y compartir...
    Así que, tomaré el nombre de tu blog como musa inspiradora, y seguiré los pasos...
    Tuve que abrirme una cuenta para poder comentar, y ya que estaba arranqué con el tema blog, y estoy empezando a darle forma! a ver qué sale de todo esto!!

    Millones de besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Corazon!!!!!!!! que ilusion me ha hecho encontrarte por aqui!!!

    Veras como todo te va muy bien, y si necesitas algo, ya sabes donde estoy!!!

    Muchisima suerte y un besazo

    ResponderEliminar
  7. Joooo!!! Qué ilusión veros por aquí!!!! Erica me alegro muchísimo que te diera el último empujoncito que te faltaba. Seguro que nos va bien, ahora sólo nos falta encontrar el tiempo...jajaja....
    Hrista, gracias, seguro que te daré la vara más de una vez...jajaja....
    Cristina, ¡qué haría sin vosotras...bufff!

    ResponderEliminar
  8. Me he puesto muy tontita con esto del amadrinamiento xDDDDD la verdad que es un placer que te animes a dejar tus cositas por aquí, encima he visto que Erica tiene blog! :D a ver si nos va publicando cositas.

    Un beso a todas, que estamos en familia : )

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!