sábado, 27 de noviembre de 2010

Diciembre 2, 20 hs....SHOPPING!

Sí, no es que me haya afectado el cambio de hora, ni el frío que se empieza a filtrar en la neuronas. El día 2 Diciembre todos a la calle de "shopping" a Passeig de Gràcia en The Shopping Night Barcelona, desde las 20 hasta las 24 horas, y después: ¡Fiesta! El que tenga la suerte, invitado en los eventos privados de Banker's Bar o The Box.y los que no, nos podemos divertir en las fiestas públicas de los hoteles Mandarin Oriental-Blanc, Majestic u Omm.


Promovida por la Associació Amics Passeig de Gràcia, Amicca y el Ayuntamiento de Barcelona, y con la colaboración de la revista Harper's Baazar.
Será todo un acontecimiento que llenará a la ciudad Condal de glamour. Para poder realizar tus compras hay que solicitar el Shopping Passport en la web desde este mismo momento, el mismo día en los puntos habilitados a lo largo del Passeig de Gràcia y durante la semana pasada en un punto de inscripción habilitado en el Bulevard Rosa. Este Passport te permitirá entrar a comprar en las tiendas adheridas a la Shopping Night; entre otras Adolfo Domínguez, Tous, Tiffany, Diane Von Furstenberg, Manolo Blahnik, Vinçon, TCN, Yves Sant Laurent, Lowe, Santa Eulalia y muchas más.
Además por cada compra que realices te dará oportunidades de participar en una de las 5 rifas que se llevarán a cabo para poder conseguir grandes regalos como un crucero, noches de hotel o románticas veladas en barco.
¡Qué más se puede pedir! Pues exposiciones y eventos gastronómicos como un chocolate con churros (hará falta pues habrá bajada de temperaturas durante esta semana) o la Escudella de Carme Ruscalleda.
Por último, comentaros que el acontecimiento (que ya se ha llevado a cabo en varias ciudades del mundo) coincidirá con el encendido de luces navideñas de la ciudad, todo un espectáculo que recomiendo.
¿No os animáis?

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Pues a mí me apetece mucho, así que supongo que me pasaré. Aunque me da un poco de pereza por si hay mucha gente. A ver qué tal.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre que hay cositas de estas me pillan todas lejos, grrrrrrrrr...
    Que lo disfruteis.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiisssssss, hace una año estaba yo paseando por Passeig de Gràcia como si fuera mi casa. Me gustan las Ramblas, pero mira que Gàcia me gusta cada vez más, tiendas, cafeterias, restaurantes y obras de arte! VIVA EL MODERNISMO DE GRÀCIA!!!!! Parece que no me gusta Barcelona, verdad? Una pena este año no tener vacaciones, que si no, alli hubiera estado!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!