jueves, 18 de noviembre de 2010

H&M la exclusiva colección Lanvin

Mucho se ha hablado, se está hablando y se hablará de la próxima salida a escena de la nueva exclusiva colección de H&M, esta vez de la mano de Alber Elbaz para Lanvin.
La marca sueca especializada en moda low cost, ha sabido diferenciarse añadiendo temporada tras temporada una colección firmada por diseñadores de primer orden, Stella McCartney, Jimmy Choo, Cavalli...todas con un aclaparador éxito de ventas.

El día 23 abrirán sus puertas las de Portal de l'Angel y Passeig de Gràcia en mi ciudad, Barcelona, con seguro una buena cola de mujeres ansiosas por hacerse con un ejemplar. Yo recomiendo a la que tenga intención de comprar o le vaya la vida conseguir un determinado modelo que se lea las condiciones de venta de la colección.

No son nuevas de esta colección, pero yo no las conocía. Si llegas antes de la apertura debes hacer cola, cuando se abran las puertas a las 320 primeras personas se les asignará una pulsera en grupos de color de 20. En dicha pulsera se pondrá el límite de tiempo de compra en la zona habilitada para la colección (ponen que 15 min). La compra también está limitada a una unidad o talla por modelo, no podrás comprar para nadie la misma prenda que compres tú. Lo curioso del caso es que todas estas "instrucciones" son sólo para la colección de mujer. Tampoco me extraña viendo algunas imágenes que se ven a veces en ciertas tiendas con super descuento, ¡es qué no tenemos remedio!

La colección está compuesta casi por completo por vestidos drapeados en vivos colores, e incluso, podemos encontrar los famosos LBD. Camisetas, chaquetas, zapatos, collares, bolsos...para completar el fondo de armario de invierno. Personalmente me gustan pero difícilmente me los pondría, no suelo ir a fiestas que lo requieran. En cambio hay unos zapatos negros....ummmm....son mi debilidad, si queda alguno espero que me lo guarden los llevaría hasta para andar por casa.

Disculpar la ausencia de fotografías pero se pone una a leer los avisos legales y se le quitan las ganas de capturar ninguna.

3 comentarios:

  1. O_o eso tiene que ser una locura! a mi me daría un agobio brutal.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que esas colecciones no me pasan por los rulos.... Me quedo con el resto del H&M.... I LOVE H&M! ! !

    ResponderEliminar
  3. HAS DICHO ZAPATOS???? jajajajaj soy adicta a los zapatos, botas, botines.... me encantan!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!