domingo, 21 de noviembre de 2010

Y entonces llegó Almatrichi

Suele pasarme....veo una marca y me enamoro perdidamente. Y Facebook se convierte cada vez más en un motor de búsqueda imprescindible para encontrar marcas desconocidas para el gran público pero que tiene cosas maravillosas, no sólo visualmente sino también por los patrones, los estampados, los bordados, las telas... Con Almatrichi fue inevitable, un día me llego una invitación para una web que nada menos sorteaba un vestido, top o complemento semanal a ¡12 personas!, obviamente picas, y empiezas a interesarte y ves una semana tras otra vestidos espectaculares de corte perfecto, con unos estampados y bordados que dan a las piezas carácter de únicas, y que sientan divinamente y te preguntas si a ti te quedaría tan bien como a la modelo.

Almatrichi lleva en el mercado unos 3 años y todo se fraguó en Madrid, donde tienen 4 tiendas, junto con la de Marbella y Mahadahonda. Aparte, la distribución mediante tiendas multimarcas en España y el resto del mundo, en lugares tan dispares como Inglaterra o Barhain.

Estaba deseando que me tocara algo para ver si realmente eran tan espectaculares como parecían,...y me tocó...unas bailarinas. ¡Qué le haremos! lo bueno se hace esperar, y llegó Privalia...y su fan shop, y fue la primera vez desde que conozco las web on-line de venta de marcas que estoy pendiente a que empiece una campaña, no en sí por el descuento que ofrecían, que era importante, sino porque por fin podía comprar algo de la marca. Yo y un familiar, adictas visuales, nos habíamos interesado por dónde comprar en Barcelona y lo más cercano era....Viladecans, en una tienda multimarca. Así que llegó la campaña y me lancé, sin tener ni idea del tallaje que usaban ni si me estaría bien, pero me daba igual.
Y cayó, una blusa cruzada verde, un vestido negro y rosado, un brazalete y un fajín. ¡Lo clavé! Y sí era como imaginaba, prendas cómodas que nos hacen sentir femeninas y especiales....No sé porqué pero cada vez que veo algo de la marca me acuerdo de Paloma Cuevas en el anuncio de Ferrero Rocher, supongo que por la clase que destilan.

El jueves noticia bomba, ¡abrían en Barcelona el sábado! Después de varios intercambios de mensajes con mi prima lo teníamos claro, había que desplazarse al acontecimiento, porque además ¡están al 50%! Y allí que nos fuimos...


Balmes, 193

Llegamos sobre la una y media de la tarde por lo que la vorágine de la apertura había pasado y casi teníamos la tienda para nosotras, y la pudimos disfrutar. Una decoración que invita a la relajación y una cálida decoración dan la bienvenida....


Caja y probadores

Ver la primera percha de ropa y su precio nos hizo presagiar una escabechina para Visa, pero hubo contención...a medias. Ropas elegantes con telas orgánicas (algodón, lana, seda...), estampados de lunares, flores...volantes....un recorrido entre Oriente y Occidente en sus piezas. Y multitud, de blusas, vestidos, complementos....


Una prenda de cada modelo en las perchas

Complementos

Entré en el probador con 4 piezas, un vestido, una túnica, un top y un poncho, todos modelos preciosos y que sentaban de maravilla por lo que fue difícil la elección. Al final, el Top Brandy, el Poncho Flor junto con un bolso se vinieron conmigo.


Pocho Flor


Top Brandy y detalle de la tienda

Y nos llevamos un detallito...más el personal, darme autorización para hacer las fotos de la tienda que veis aquí. Por cierto, os recomiendo dar un vistazo a la página de Almatrichi, pero con cuidado....enamora. Y si aún tenéis dudas que sepáis que seguirán al 50% hasta rebajas en todo el textil.




¿Qué os parece la colección?

4 comentarios:

  1. Que suerte teneis de vivir en ciudades grandes.... aqui en Badajoz no hay... aunque pensandolo mejos... MENOS MAL!!! jajajaj sería mi ruina...

    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Que peligrosas somos... di que como vivo en un sitio peke, no es ni ciudad, pues tengo algo menos de peligro xD

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester! He oído hablar mucho también de Almatrichi por sus concursos en Facebook! Y claro, llevar uno es lo que tiene... :P
    ¡Me ha gustado mucho todo lo que dices! Y me encanta el bolso de flores!!!!!!!! Me encanta!!! Fue muy caro? :P

    Un saludín enorme!!!

    Idoia.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pero que pedazo de zapatos te has comprado!!, son preciosos y te quedan de maravilla (doy fe, que te los he visto puestos en “directo” recién sacaditos de la caja).

    Por fin me he decidido, ya sabes que esto de opinar por escrito no es lo mío, pero que sepas que te sigo, y me está gustando, no veas las cosillas que se aprenden entre unas y otras.

    Me ha encantado ver la colección del catálogo de Almatrichi, sinceramente antes no había oído hablar de ellos (tampoco es de extrañar, no estoy muy puesta en estas cosas) “me tienes que enseñar muchas cosillas y ponerme al día, ja ja ja”. Por cierto, estoy de acuerdo con Idoia, el bolso gris es un pasada.

    Bueno guapa, te dejo, y que sigas con la misma ilusión y disfrutes de tu nueva etapa de bloguera.

    Me alegra ver, que se mueve buena gente por aquí. Besitooooos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!